¿Quién bajará a 2ª División?

¿Quién bajará a 2ª?

  • Valladolid

    Votos: 5 8.5%
  • Recreativo

    Votos: 9 15.3%
  • Osasuna

    Votos: 13 22.0%
  • Zaragoza

    Votos: 32 54.2%

  • Total de votantes
    59
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno ¿quién creeis que será el equipo que acompañará a Murcia y Levante a 2ª?

Aquí os dejo como están en la clasificación:

15 Valladolid - 44 puntos
16 Recreativo - 43 puntos
17 Osasuna - 43 puntos
18 Zaragoza - 42 puntos

Y aquí el partido que les queda a cada 1:

Recreativo - Valladolid
Mallorca - Zaragoza
Racing - Osasuna
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
yo creo que el recre.aunque no le deseo mal a ninguno,pero alguno tiene que hacer sitio a mi querido sporting.
como vea la estadistica el del post "que pasa con la gente de osasuna",se va a coger un rebote del copon.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
La verdad es que creo que con ese equipo no deberían bajar, anoche hicieron una buena segunda parte de casta contra el madrid y no sacaron mas que el empate, pero el Zaragoza, y mas jugando contra el Mallorca que tambien se la juega por arriba, es el que peor lo tiene.

Un saludo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
yo creo que el recre.aunque no le deseo mal a ninguno,pero alguno tiene que hacer sitio a mi querido sporting.
como vea la estadistica el del post "que pasa con la gente de osasuna",se va a coger un rebote del copon.
Spooooooooooooooorting! Este año subimooos!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
el zaragoza creo ya que juega contrra un mayorca ilusionadisimo por jugar la uefa y el malaga a primeraaaaa
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Mallorca tiene que ganar o ganar, pero si empata debe perder el Racing. Me pongo hasta los nervios xD. Asi que supongo que bajara Zaragoza aunque hay que tener mucho cuidado O_O.

FORÇA MALLORCA
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Espero que el Osasuna o el Recre, ya que aunque sea del madrid, el equipo de mi ciudad tambien tira XD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
recreativo, valladolid, osasuna y zaragoza dependen de si mismos. Con ganar su partido se quedan en primera, ya que el recreativo y el valladolid se enfrentan entre si y el que pierda es el que se ira a segunda si alguno de los otros dos ganan su partido. jaja va a estar interesante.
 
Superior