Cuales son los archivos MKV¿?

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Hola soy nuevo y me gustaria saber dond me puedo bajar peliculas en formato MKV q desconozco cuales son, yo todas las q m bajo pone comprension de video XVID, bueno espero que me ayudeis, gracias de antemano un Saludo -Paz&Love for all-
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Descargatelas del emule y en buscar donde pone extension pon .mkv, y te saldran varias con esa extension
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
27
Karma
2
A mi el emule me rula mal me lo bajo todo con bitorrent, no sabeis ninguna pagina con torrents en mkv, y explicarme que es un mkv porfavor, muchas gracias, paz&love for all
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
91
Karma
37
Ubicación
costa dorada
el mkv o matroska es un formato de video que comprime pelis hd manteniendo kasi su total kalidad, las puedes encontrar en emule o paginas torrent, mininova etc busca con google, aunk las tendras k pasar de formato para verlas en tu play, a divx o mp4
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Emule?Bittorrent,hay madre que tardais en bajarse una peli Hd 2 meses?,yo una a 1080P 10 GB mas o menos 2 dias (y lo apago por la noche)Toma ya!!
En descarga Directa tengo una cuenta premium rapidshare 10 euros 3 meses y me bajo un monton de pelis HD mas informacion en MP

Ah tengo mas de 100 peliculas en HD JAJAAAAAA
 
Superior