[Concurso] Chistes [Inscripciones] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

aqui va el mio:
Había en un pueblo, un padre exageradamente orgulloso de su mujer por haber tenido seis hijos, tanto que la llamaba madre de seis, esto a su esposa le molestaba muchísimo, y un día que se encontraban en una boda le grita el esposo para que todos escucharan: ¿Ya estás lista para irnos madre de seis? Con furia su esposa contesta: Claro que sí, padre de cuatro.XD
ahi va el mio

-un hombre entra a un puticlub con 5 euros y pregunta que se puede hacer con ese dinero,y le dicen, metase ahi con la gallina, no le puedo ofrecer mas. el hombre se mete en la habitacion y al rato sale contento con el servicio.
al dia siguiente vuelve con otros 5 euros y le dice al chulo,quiero lo mismo de ayer,y contesta el chulo,hoy por ese precio le invitamos a entrar a ver el espectaculo, el hombre acepta, entra en la sala y salen 5 monjas con un caballo. y el hombre le dice al que estaba al lado, joder con el espectaculo que guapo esta ehh!!!
y el otro le dice, pues llegas a ver ayer a un tio con una gallina.....

(si no se puede por posible contenido sexual, ya ire mirando y lo cambio)
saludoss!!
este es el mio:

Es un tío que va de bar en bar tomandose copas, en esto que llega a uno y le dice al camarero:

"Donde está el servicio."

"La segunda puerta a la derecha."

Entra el tío se pone a cagar, mira hacia abajo y dice:

"Ostias, un retrete de oro, cuando se lo cuente a mis amigos van a flipar."

Para el otro dia ya le había pasado la borrachera y ve a sus amigos y les dice:

"Ayer entre en un bar que tenían un retrete de oro."

"Como va a ser de oro, tu estabas muy borracho seguro."

"Que es cierto, lo que ocurre es que no me acuerdo en que bar fue, vamos a ir uno por uno y preguntamos"

Se van de bar en bar preguntando:

"¿Ustedes tienen retrete de oro?"

"No, nosotros no."

Y así con un montón de bares, hasta que llegan a uno y vuelven a preguntar:

"¿Ustedes tienen retrete de oro?"

Y dice el camarero gritando:

"Manolo, Manolo aquí está el que te vino a cagar en el trombón."
una familia de gitanos que llevan 2 semanas sin comer y esta el padre con los carzoncillos rotos en el sofa,hay que se le sale un testiculo por el agujero y le pregunta el hijo"ja papa que es su eso que tese sale por el abujero"y el padre que le salta "hay eso son los cojones niño" la madre que le escucha y le dice"pero Paco no le digas esas palabras al nene", en esto que se levanta el padre se los coloca y le dice a la mujer "haber maria que quieres quele diga que son los guevos y se me los sus coma"
era un raton y una ratoncita, y el raton empezo a tomar licor, ya despues de un rato el raton le dice a la ratoncita: vas a ver que yo soy mas fuerte que superman, el chacho chicho de la pelicula gacha y chocheman guntos. Se va a la carretera y se para en medio, en eso benia un trailer a toda velocidad (echo la madre) y antes de que llegara a donde el raton estaba que se le poncha una llanta, el raton pone su mano en frente y justa mente el trailer se detiene en donde su llanta delantera toca la mano del raton, el conductor sale, ve la llanta y dice: mierda voy a tener que sacar el gato. Y el raton responde: "¡no me amenaces que te volteo el trailer!".
1 policia va por la calle y ve a 1 hombre cagando al otro lado de la calle
el policia sorprendido se acerca y le pregunta:
¿oiga,que diablos esta haciendo?
al que el hombre responde
cagando ¿no lo ve?
¿y como se le ocurre hacer esto aqui?dice el policia
pues me entraron ganas y...... respondio el hombre
ahora mismo voy a dar parte al alcalde, le dice el policia
el hombre mira a la mierda y responde
pssss ,por mi llevesela toda que yo no quiero nada
aqui dejo el mio XDXDXD

Einstein muere y se va al cielo. Ahí le recibe San Pedro, que le dice:
- "Te pareces a Einstein, pero no tienes ni idea de las trampas que hace la gente para poder ir al cielo. ¿Puedes probar quién eres realmente?
Einstein reflexiona unos segundos y pregunta:
- "¿Puedo conseguir una pizarra y una tiza?
San Pedro chaquea los dedos e instantaneamente aparecen una pizarra y tiza. Einstein empieza a describir con símbolos matemáticos complícadísimos su teoría de la relatividad. San Pedro queda totalmente impresionado.
- "¡Eres realmente Einstein!, ¡bienvenido al cielo!
El siguiente en llegar es Picasso. Una vez más, San Pedro pide las credenciales. Picasso pregunta:
- "Te importa si uso esa pizatta y esa tiza?
- "Adelante", le responde San Pedro
Picaso borra las ecuaciones de Einstien y esboza un despanpanante mural con unos cuantos trazos rápidos de tiza. San Pedro aplaude:
- "Estoy seguro de que eres el gran artista que dices ser. ¡Pa'dentro!"
Entonces, San Pedro levanta la vista y ve a George W. Bush. Se rasca la cabeza y dice:
- "Einstein y Picasso tuvieron que probar su identidad. ¿Cómo probarías la tuya?
George W. queda algo desconcertado y dice:
- "¿Quiénes son Einstein y Picasso?"
San Pedro suspira y dice:
- "¡Bienvenido, George!" XDXDXDXDXD

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn