[Concurso] Chistes [Inscripciones] (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Aqui va el mio:

Van 2 guiris por New York, los 2 guiris se llaman Peter y John, y derepente ven un puesto de perritos calientes, y dice John:

-Anda mira un puesto de Hot Dogs, ¿ que sera eso Peter?
- Pues no se, compremos y veamoslo

Se acercan al puesto y le piden 2 perritos calientes al vendedor, el vendedor se los da, y llega John abre el perrito, y extrañado pregunta a Peter:

-Ehhhh... Peter...¿que parte de perro te ha tocado?
Bueno me apunto, ahi va el mio:

En esto que va un Vasco (con todos mis respetos hacia ellos que me caen dpm) y va a comprarse una motosierra y le dice el vendedor:
-Esta motosierra es completamente nueva y llega a cortar 200 árboles a la hora.
A lo que se la lleva y se va, al dia siguiente llega el hombre al vendedor y le dice:
-Me ha mentido, esta motosierra sólo corta 190 árboles a la hora
Y el vendedor extrañado le dice:
-Pues es muy raro, vamos a probarla fuera
Entonces el vendedor coge la máquina y la arranca y el hombre sorprendido dice:
-Ostia! ¿y ese ruido?

jaja bueno suerte a todos!
Me apunto, mi chiste:

Esto es George Bush y Toni Blair que se reúnen debido a una llamada urgente de Bush, ya que este le tenia que contar un plan secreto, a lo que Toni, acude de inmediato.
Cuando los dos amigos se encuentran, George Bush le cuenta su plan...:

- Mira Toni, voy a invadir África.
- Como? Al menos tendrás un plan inteligente, no? Porque para hacerme venir aquí tan rápido, solo para eso...
- Si mira, mi plan es matar a 500000 negros, y un dentista.
- Y un dentista? Por que un dentista?
A lo que Bush le contesta...:
- lo ves! Nadie pregunta por los 500000 negros!

Me apunto, mi chiste:

Esto es George Bush y Toni Blair que se reúnen debido a una llamada urgente de Bush, ya que este le tenia que contar un plan secreto, a lo que Toni, acude de inmediato.
Cuando los dos amigos se encuentran, George Bush le cuenta su plan...:

- Mira Toni, voy a invadir África.
- Como? Al menos tendrás un plan inteligente, no? Porque para hacerme venir aquí tan rápido, solo para eso...
- Si mira, mi plan es matar a 500000 negros, y un dentista.
- Y un dentista? Por que un dentista?
A lo que Bush le contesta...:
- lo ves! Nadie pregunta por los 500000 negros!

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
Creo que en las normas indica: Prohibido chistes racistas.
Y creo que este es uno de ellos.
Salu2 y si no es asi disculpenme
Bueno a ver si les gusta el mio:

La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:
A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes.
A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Su pelo, maestra.
La maestra le responde, entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande.
A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
Sus ojos, maestra.
¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito.
A ver Diego, ¿y a ti?
A mí me gustan sus dientes, maestra.
Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
A ver Pepito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.

Saludos.
OK esto mola

Estos son: pepe y ana -que se querian mucho- se querian tanto, que fueron a plasmar su amor... en una tienda de tatuajes, asi que, pepe fue a la tienda y dijo: " oiga me puede poner en el pene: pepe y ana???" y dice mmm... nose, haber enseñamela a ver si se puede o no... -se la enseña- y dice el de la tienda: "ufff aqui no va a caber..., si quieres te puedo poner ana, ok?" y dice pepe: no, no mejor me pones pepe, que es mas largo! y se lo tatua, se va to feliz y se va a mear, y ve a un negro meando, y le ve en el pene que pone: "ana", y dice pepe: " jajajajaja que chica que la tienes jejejeje ami me ha cabido pepe! xDD, y el negro de repente se saca el pene entero, y pone en el pene...: REPUBLICA DOMINICANA XDDD esta mejor contado en la realidad que por palabras...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn