Alguien tiene esta oferta yacom ¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas una preguntita alguien tiene contratado, una oferta nueva que a salido de Yacom que por ejemplo Llamadas 24h + 20MB y de regalo un ruter wifi y u telefono fijo de regalo alguien lo tiene contratado¿?

Por cierto los que tengan Yacom 20mb decirme como os va, gracias.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
yo intente ser de ya.com, 1 mes para la grabacion de voz y despues de otro mes me dicen que no han podido ponerse en contacto conmigo. que tengas suerte.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Buenas una preguntita alguien tiene contratado, una oferta nueva que a salido de Yacom que por ejemplo Llamadas 24h + 20MB y de regalo un ruter wifi y u telefono fijo de regalo alguien lo tiene contratado¿?

Por cierto los que tengan Yacom 20mb decirme como os va, gracias.
Dejate de pijadas y de cambiar de compañia de internet y demas, mira lo que le pasa a ivan. Cuando estas con una, quedate con esa, o pasate alas grandes y fiables. Yacom, ono, orange = estafadores
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
Dejate de pijadas y de cambiar de compañia de internet y demas, mira lo que le pasa a ivan. Cuando estas con una, quedate con esa, o pasate alas grandes y fiables. Yacom, ono, orange = estafadores
estoy de acuerdo contigo paisano yo tube un problema de la ostia con ono y luego encima quieren tener toda la razon
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Esas compañias vienen de telefonica, y siempre fijaros la letra pequeñita para no llevar disgustos..
Yo tengo ONO y por ahora todo bien, espero que siga asi si no...

:hola:
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
Yo tengo cotratado 20mg + llamadas 24h + router wifi.
Si quieres, puedo escribirte varias páginas de word explicandote mis quejas, jejeje pero en fin, lo voy a resumir:
de los 20 solo me llegaban 3 mb,. a lo que el SAT (por llamarlo de algún modo) me estuvieron mareando que si tenia que cambiar el PTR , con lo que me hubiese costado 50€ si telefónica lo hubiese cambiado. Afortunadamente, lo cambié yo mismo con un gasto de 5€ y finalmente, (como ya telefónica me informó) no solucioné nada. Ahora dicen que es por la distancia a la central, que estoy apenas a 2 km.
Total que empecé a tramitar el cambio de operador, y entonces me subieron la velocidad a 3.5 mb y me ofertaron un descuento del 50% durante los próximos 6 meses. Entonces resolví quedarme con ellos y aprovechar la oferta. Total que al aprovechar la oferta, me han bajado la velocidad a 1.1 mb.
Como siempre el consumidor está impotente para arreglar estas situaciones.
Yo de ti....en fin, me lo miraría con otra compañia. Si tienes dinero, telefonica sin dudas (y eso que son unos ladrones también!)
un saludo

PD: Si alguno piensa que puedo bajar la tarifa para pagar menos, ya se puede ir olvidando porqué según ya.com, no me pueden asegurar que al bajar la tarifa, me continue con la misma velocidad, ya que seguramente me bajaría.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
yo tengo yacom 20 megas contratados ... y va de lujoo , salvo algun dia qe dio un vajon qe no iva internet casi

pero quitando eso ... va bien

PD: me llegan bastantes megas
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Os ago otra pregunta distinta alguien de vosotros tiene jazztel 3 megas por wifi osea sin cables¿?
Que tal os va, cuando teneis el pc y la ps3 jugando online?¿
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Tengo 20mb + llamadas + television(nose no estoy seguro que es porque en mi zona no hay instalada) y de 20mb me llegan 2,5 y mi madre a pesar de que le digo que esta pagando mas por menos y le digo que esta pagando mucho mas de lo que ofrecen prefiere antes que canbiarme a una que tenga la central mas cercana y aun que se pague mas enfin yo si que tengo un problema entre que orange estafa mucho y mi madre es terca......
 
Superior