Los jugadores del Levante anuncian una "huelga indefinida" desde el sábado

Conversación publicada en el foro Charla

La plantilla del Levante, a través de su portavoz, Luis Manuel Rubiales, ha anunciado una "huelga indefinida" desde el próximo sábado, por los impagos del club en los dos últimos años, según hizo público desde la sede de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en Madrid.
El inicio de esta huelga, si no se desconvoca antes, implica que el Levante no se desplazará a jugar el próximo domingo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Rubiales desveló que esta mañana se había puesto en contacto con jugadores del Real Madrid para comunicarles la decisión "y lo han entendido", comentó.
Esta es la segunda vez en la temporada que los jugadores levantinistas se ven obligados a convocar un paro por la deuda que la entidad tiene con ellos. La anterior vez fue contra el Recreativo de Huelva, pero se desconvocó un día antes por la promesa de cobro por parte de los rectores del club.
De esta forma, el Real Madrid no podría llevar a cabo los festejos que tenían preparados para celebrar el decimotercer título de Liga en el estadio Santiago Bernabéu.
El club blanco quedará a espensas de que la huelga se mantenga para recibir la Copa de Liga, que le iba a ser entregada en el partido ante el Levante.

fuente: as
De seguir así el Madrid no recibiría la copa de la Liga.... mas les vale a los del Levante venir. Ya se que están en una situación difícil pero hay que ser deportivo y caballeroso!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, pone decimotercer título de Liga, es el trigésimoprimero que le habeis robado 18 ligas así de golpe jeje
yo soy jugador del levante y no juego, pero no este , si no todos los partidos desde que se supo que este año no cobraban...
y mas teniendo en cuenta de que el madrid y le ganara facil, y sera un mero expectador mas de la fiesta, que no creo que esten para festejos.
de todas formas la fiesta la haran ,...joder que abran las puertas gratis, ke le den la copa y listo.
Es que el tema es la leche. Yo se que el Levante no pasa por buenos momentos, pero sus aficionados son muy apasionados, (lo digo porque vivo al lado del estadio, xD) y estas cosas comienzan a mosquear al personal por aquí que es una barbaridad.

Hacen bien, como no muevan el culo colgarán el cartel de "liquidación" y se iran a casa con los bolsillos por fuera, como Mortadelo y Filemón.

Una muy mala administración, salta a la vista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4