¿Que le pasa a la gente con Osasuna?

Conversación publicada en el foro Charla

pues si ,quiero expresar mi malestar,con gente del foro,que desean todo lo peor a este club y han tratao a Mi aficion,en la que me incluyo como barribajera.¿que problema teneis con mi equipo y con mi gente?

Goazen osasuna!!!!Goazen txapeldun!!!hintxa abertzaleak betiko!!!!

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
yo no tengo nada en contra de osasuna ni de los navarros, pero si te agradeceria que escribieras en castellano. Porque yo podria escribirte en Bable (la lengua propia de asturias), pero no lo hago, que el foro es de habla Hispana

Respecto al osasuna, ami sinceramente no me gusta el estadio, muy tenso, es como una olla a presion, soy del Sporting, pero tambien del Madrid, y no me gusta cuando el Madrid viaja a jugar contra osasuna. Pero repito, no tengo nada en contra de ellos, ni de ti claro

PD: sin embargo, guardo buenos recuerdos de visitas a ese estadio (como la liga 31 )

yo no tengo nada en contra de osasuna ni de los navarros, pero si te agradeceria que escribieras en castellano. Porque yo podria escribirte en Bable (la lengua propia de asturias), pero no lo hago, que el foro es de habla Hispana

Respecto al osasuna, ami sinceramente no me gusta el estadio, muy tenso, es como una olla a presion, soy del Sporting, pero tambien del Madrid, y no me gusta cuando el Madrid viaja a jugar contra osasuna. Pero repito, no tengo nada en contra de ellos, ni de ti claro

PD: sin embargo, guardo buenos recuerdos de visitas a ese estadio (como la liga 31 )

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
gracias ,pero son unas frases,que no se pueden poner en castellano,perderian la gracia.la traduccion seria:vamos osasuna vamos campeon,ademas el euskara es mi lengua,y es una lengua que se habla en españa no?

gracias ,pero son unas frases,que no se pueden poner en castellano,perderian la gracia.la traduccion seria:vamos osasuna vamos campeon,ademas el euskara es mi lengua,y es una lengua que se habla en españa no?

el euskera se habla en españa si, pero no en toda españa, que me parece bien que te guste expresarte en tu lengua, pero solo se habla en el pais vasco y navarra (desconozco si hay alguna diferencia entre provincias). Pero el foro es de habla Hispana, y el euskera, no es castellano, ni español. Pero bueno, la discusion es sobre el equipo de osasuna y la aficion, no sobre la lengua XD

gracias haber esque una cosa es opinar, y otra diferente es tratarnos de barriobajeros, a todo un estadio,cuando no es asi.y repito que esto sucedio en este foro.

en el foro siempre te encontraras gente absurda, por no llamarla de otra manera, que descalifica porque si, de forma fanatica, y sin argumentacion. Simplemente no les hagas caso, no merecen la pena

la mayoria de la gente que quiere eso es del madrid, y quieren que bajen simplemente porque les da asco toda la presion de la aficion,... que sufren alli.

Aupa Osasuna!! Datorren urtean derbia behar dugu 1ngo mailan!!!

salu2 ;-) de un aficionado del Athletic.

Iniciado por hodeie Ver Mensaje
gracias amigo,aqui un ejemplo de tio,cuando las aficiones de athletic y osasuna,no son las que mejor se lleven del mundo,y eso que son los dos de euskal herria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn