¿Que le pasa a la gente con Osasuna?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues si ,quiero expresar mi malestar,con gente del foro,que desean todo lo peor a este club y han tratao a Mi aficion,en la que me incluyo como barribajera.¿que problema teneis con mi equipo y con mi gente?

Goazen osasuna!!!!Goazen txapeldun!!!hintxa abertzaleak betiko!!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pues si ,quiero expresar mi malestar,con gente del foro,que desean todo lo peor a este club y han tratao a Mi aficion,en la que me incluyo como barribajera.¿que problema teneis con mi equipo y con mi gente?

Goazen osasuna!!!!Goazen txapeldun!!!hintxa abertzaleak betiko!!!!
yo no tengo nada en contra de osasuna ni de los navarros, pero si te agradeceria que escribieras en castellano. Porque yo podria escribirte en Bable (la lengua propia de asturias), pero no lo hago, que el foro es de habla Hispana

Respecto al osasuna, ami sinceramente no me gusta el estadio, muy tenso, es como una olla a presion, soy del Sporting, pero tambien del Madrid, y no me gusta cuando el Madrid viaja a jugar contra osasuna. Pero repito, no tengo nada en contra de ellos, ni de ti claro :eek:lee:

PD: sin embargo, guardo buenos recuerdos de visitas a ese estadio (como la liga 31 :trofeo::trofeo: )
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo no tengo nada en contra de osasuna ni de los navarros, pero si te agradeceria que escribieras en castellano. Porque yo podria escribirte en Bable (la lengua propia de asturias), pero no lo hago, que el foro es de habla Hispana

Respecto al osasuna, ami sinceramente no me gusta el estadio, muy tenso, es como una olla a presion, soy del Sporting, pero tambien del Madrid, y no me gusta cuando el Madrid viaja a jugar contra osasuna. Pero repito, no tengo nada en contra de ellos, ni de ti claro :eek:lee:

PD: sin embargo, guardo buenos recuerdos de visitas a ese estadio (como la liga 31 :trofeo::trofeo: )
gracias ,pero son unas frases,que no se pueden poner en castellano,perderian la gracia.la traduccion seria:vamos osasuna vamos campeon,ademas el euskara es mi lengua,y es una lengua que se habla en españa no?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
la mayoria de la gente que quiere eso es del madrid, y quieren que bajen simplemente porque les da asco toda la presion de la aficion,... que sufren alli.

Aupa Osasuna!! Datorren urtean derbia behar dugu 1ngo mailan!!!

salu2 ;-) de un aficionado del Athletic.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ningún problema con tu equipo,que viva el Osasuna(en castellano)y que viva también el Oviedo volveremos!!!...algún día
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
gracias ,pero son unas frases,que no se pueden poner en castellano,perderian la gracia.la traduccion seria:vamos osasuna vamos campeon,ademas el euskara es mi lengua,y es una lengua que se habla en españa no?
el euskera se habla en españa si, pero no en toda españa, que me parece bien que te guste expresarte en tu lengua, pero solo se habla en el pais vasco y navarra (desconozco si hay alguna diferencia entre provincias). Pero el foro es de habla Hispana, y el euskera, no es castellano, ni español. Pero bueno, la discusion es sobre el equipo de osasuna y la aficion, no sobre la lengua XD :eek:lee:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
gracias haber esque una cosa es opinar, y otra diferente es tratarnos de barriobajeros, a todo un estadio,cuando no es asi.y repito que esto sucedio en este foro.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
gracias haber esque una cosa es opinar, y otra diferente es tratarnos de barriobajeros, a todo un estadio,cuando no es asi.y repito que esto sucedio en este foro.
en el foro siempre te encontraras gente absurda, por no llamarla de otra manera, que descalifica porque si, de forma fanatica, y sin argumentacion. Simplemente no les hagas caso, no merecen la pena
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
la mayoria de la gente que quiere eso es del madrid, y quieren que bajen simplemente porque les da asco toda la presion de la aficion,... que sufren alli.

Aupa Osasuna!! Datorren urtean derbia behar dugu 1ngo mailan!!!

salu2 ;-) de un aficionado del Athletic.
gracias amigo,aqui un ejemplo de tio,cuando las aficiones de athletic y osasuna,no son las que mejor se lleven del mundo,y eso que son los dos de euskal herria.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo no se que podemos tener en contra del Osasuna y de su afición. Igual es que me he desconectado del fútbol demasiado, (soy valencianista, creo que me entendeis perfectamente), xD.


gracias ,pero son unas frases,que no se pueden poner en castellano,perderian la gracia.la traduccion seria:vamos osasuna vamos campeon,ademas el euskara es mi lengua,y es una lengua que se habla en españa no?
No lo hagas, Sergio. Que se hable en España no significa que lo entiendan todos, sería una pequeña falta de respeto.

Yo puc parlar en valenciá i no vos entereu de res...xD

"Yo puedo hablar en valenciano y no os enteráis de nada".

Bueno, el valenciano si que lo pillaríais más que el euskera. Pero este no es el debate, que me desvío....¬¬
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
en el foro siempre te encontraras gente absurda, por no llamarla de otra manera, que descalifica porque si, de forma fanatica, y sin argumentacion. Simplemente no les hagas caso, no merecen la pena
muchas gracias amigo y enhorabuena por tu equipo,que ya casi casi es de primera.el año que viene nos veremos.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola sergio.

Bueno en primer lugar yo entiendo el Euskera perfectamente ya que soy de Bilbao y tengo un alto nivel.Respecto al osasuna no tengo nada,es un equipo como otro cualquiera(como cualquier vasco,alavés,real sociedad o demás).Una cosa que no me gustó fue los insultos de aficionados al real madrid dcieindo que les iban a rajar.
Respecto a lo deportivo,sin tener nada en contra contra ti ni contra el equipo por una parte me gustaría que bajse el osasuna para que mi athletic de bilbao :D Cogiese a los jugadores vascos que tenéis pero por otra parte no me gustaría puesto que ya no habría derbis vascos...

Bueno,un saludo Sergio!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Mira gente mala hay en todos los sitios, no hagas caso. Yo personalmente no tengo nada en contra de Osasuna, me parece un gran equipo. Suerte en vuestro último partido! Salu2
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Yo no se que podemos tener en contra del Osasuna y de su afición. Igual es que me he desconectado del fútbol demasiado, (soy valencianista, creo que me entendeis perfectamente), xD.




No lo hagas, Sergio. Que se hable en España no significa que lo entiendan todos, sería una pequeña falta de respeto.

Yo puc parlar en valenciá i no vos entereu de res...xD

"Yo puedo hablar en valenciano y no os enteráis de nada".

Bueno, el valenciano si que lo pillaríais más que el euskera. Pero este no es el debate, que me desvío....¬¬
gracias stewie siento haber molestado,pero como ya han dicho,el post es sobre un tema,que no es el de las lenguas parlantes en hispania.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
De los 4 equipos que estan peligrando el descenso, aquí en el bar donde trabajo, todos quieren que baje el Zaragoza ya que se le presupone como un rival fuerte y si baja pues se lo quita de en medio, además de que Ayala se la jugó al Valencia de manera sucia y Aimar fué un timo de jugador.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
gracias a todos.respecto a esos comentarios de algunos que les decian a los del madrid que los iban a rajar,recuerdo que no hace mucho en un partido atletico madrid real soziedad,rajaron a un hincha de la real,ha aitor,hiriendolo de muerte.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi no me gusta el Osasuna...que tiene eso de malo, me cae mal su aficion y nunca me ha gustado ese equipo. Espero que descienda.

Sin ofender.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior