¿Que le pasa a la gente con Osasuna? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

gracias ,pero son unas frases,que no se pueden poner en castellano,perderian la gracia.la traduccion seria:vamos osasuna vamos campeon,ademas el euskara es mi lengua,y es una lengua que se habla en españa no?

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
pues en España si, pero no en toda España.
seguro que ya sabes que la lengua oficial en toda España es el castellano, pero hay zonas que debido a una siempre respetable identidad, tienen otra lengua oficial(Euskera, Catalan, Gallego ect) que es cooficial con el castellano, entonces, para entendernos todos en el foro hablamos en castellano.

Repito, respeto tus raizes y las de todo el mundo y si que es cierto que esas frases pierden su verdadero sentido al pronunciarlas en otro idioma, pero este tema seria el ultimo por el cual deberiamos debatir.

PD: imaginaos el you never walk alone en chino.... seria incluso desmoralizante XD

pues en España si, pero no en toda España.
seguro que ya sabes que la lengua oficial en toda España es el castellano, pero hay zonas que debido a una siempre respetable identidad, tienen otra lengua oficial(Euskera, Catalan, Gallego ect) que es cooficial con el castellano, entonces, para entendernos todos en el foro hablamos en castellano.

Repito, respeto tus raizes y las de todo el mundo y si que es cierto que esas frases pierden su verdadero sentido al pronunciarlas en otro idioma, pero este tema seria el ultimo por el cual deberiamos debatir.

PD: imaginaos el you never walk alone en chino.... seria incluso desmoralizante XD

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
cierto,toda la razon
sabiais que el ahora respetable entrenador del liverpool rafa benitez,fue entrenador de osasuna en 1995?

Coño!!!! Y por donde cae esa provincia, acaso existe???

Iniciado por McKinly Ver Mensaje
Pues si no pa ti no existe un poco de cultura ya te falta..
Os vais a salvar tranquilos, seguro, aunque el año pasado ya nos podriais a ver hecho un favorcillo (soy de la real), no si hubiese servido pero...aunque sea ya se vio lo que pensaba la aficion.
Y en cuanto a lo que me parece Osasuna, un equipo que me cae bastante bien y que no hacen mas que fastidiar los arbitros, que por eso estan donde estan. Aunque tambien tengo que reconocer que cuando estabis en segunda nos destrozabais el pueblo (eibar).
Saludos

Pues si no pa ti no existe un poco de cultura ya te falta..
Os vais a salvar tranquilos, seguro, aunque el año pasado ya nos podriais a ver hecho un favorcillo (soy de la real), no si hubiese servido pero...aunque sea ya se vio lo que pensaba la aficion.
Y en cuanto a lo que me parece Osasuna, un equipo que me cae bastante bien y que no hacen mas que fastidiar los arbitros, que por eso estan donde estan. Aunque tambien tengo que reconocer que cuando estabis en segunda nos destrozabais el pueblo (eibar).
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
que tonto es el mckenly ese no???yo me fui del campo el dia de lo de la real traskas se portaron muy mal los jugadiores.que pasaba en eibar cuando estabamos en 2ª?

que tonto es el mckenly ese no???yo me fui del campo el dia de lo de la real traskas se portaron muy mal los jugadiores.que pasaba en eibar cuando estabamos en 2ª?

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
Muy avispado no ha sido el tio la verdad. Bueno ya no se le puede dar la vuelta...además me acuerdo que marco D.Lopez y se veia que le decian de todo cuando celebraba, mira donde esta ahora...jeje.
Pues en Eibar la liaban bastante, por el pueblo y en el campo me acuerdo de una que tiraron una verja entera...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn