¿Que le pasa a la gente con Osasuna? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

yo personalmente me da lo mismo ya que mi equipo acaba de ganar la liga por segundo año consecutivo y lo que hagan los demas a mi plim, con respecto a lo de la aficion del osasuna.... pssss pos como todas mira que soy del madrid a muerte pero reconozco qeu los ultras son gentuza y tambien la lian, respecto a lo de que en osasuna nos traten mal, pso como en barcelona, anda que alli nos tratan muy bien.

Con esto quiero decir que los fanatismos tanto de una parte como de otra son lo peor y en el futbol el cancer que habria que estirpar aunque creo que los primeros beneficiados son los propios equipos.

Pero que rivalidades y ostilidades siempre va a haber y si no que le pregunten a los cules cuando van al campo perico o a los beticos si van al sanchez pijuan.

En fin una pena

pues si ,quiero expresar mi malestar,con gente del foro,que desean todo lo peor a este club y han tratao a Mi aficion,en la que me incluyo como barribajera.¿que problema teneis con mi equipo y con mi gente?

Goazen osasuna!!!!Goazen txapeldun!!!hintxa abertzaleak betiko!!!!

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
ze ikusi oteaukeu abertzalie izetik osasuna gustatzikin?

gora osasuna! ta gora abertzalik e, zeba ezpa?
Es mi 2º equipo después de la Real Sociedad. Es más que conocido el buenísimo rollo existente entre estos dos clubs.
Aguantar el último tirón de liga para que el año que viene podamos disfrutar de un derby en 1ª, porque la Real sube sí o sí...... No es tarea fácil pero seguro que subimos!!!

Aupa Real!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn