¿Que le pasa a la gente con Osasuna? (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

Un violador o asesino de niños lo encierran cerca de su casa. en este pais no se mide todo por el mismo rasero quieras o no.

Para nada estoy a favor de ninguna pena de muerte, pero tengo los dedos de frente para saber que es justo y que no.

REpito si no sabes, calla. y por no seguir hablando de politica no voy a contestar a nada mas pongas lo que pongas. si quieres debatimos por privados.

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
tranquilo, que no tengo ningún interés en hablar con un español que emplea nombres de idiomas que no son el castellano en este foro.

y decir al del post de encima mio, que yo no meto cizaña, pero en este hilo se pregunta cuales son los motivos por los que osasuna cae tan mal.
los mios son los que he dicho con anterioridad.
es que esta mal expresar libremente tu opinión?
creía que un artículo de la constitución decía expresamente que se respeta la libertad de xpresión, aunque igual estoy equivocado.......
--- [ Añadido ] -----
y decirte que en la prisión del dueso en Santoña( cantabria) trabaja un funcionario de prisiones amigo, y el 22 % e los presos son andaluces, el 17% valencianos y el 14 % extremeños, es decir, que el 53 % de los presos está bastante lejos de su casa, no como tu dices que les dejan en su provincia o comunidad.
así que si no sabes , lee un poco o informate
A mi el osasuna no me agrada mucho, mas que nada por el trato que dan a otros equipos, pero es mi humilde opinion.

PD: Yo soy catalan y podria escribir en catala, pero por respeto a la gente del foro ( que mucha no lo tiene pk entender ) hablo español y asi todos podemos entendernos.

Un saludo!!!!!

A mi el osasuna no me agrada mucho, mas que nada por el trato que dan a otros equipos, pero es mi humilde opinion.

PD: Yo soy catalan y podria escribir en catala, pero por respeto a la gente del foro ( que mucha no lo tiene pk entender ) hablo español y asi todos podemos entendernos.

Un saludo!!!!!

Iniciado por kitus_87 Ver Mensaje
muy bien dicho

tranquilo, que no tengo ningún interés en hablar con un español que emplea nombres de idiomas que no son el castellano en este foro.

y decir al del post de encima mio, que yo no meto cizaña, pero en este hilo se pregunta cuales son los motivos por los que osasuna cae tan mal.
los mios son los que he dicho con anterioridad.
es que esta mal expresar libremente tu opinión?
creía que un artículo de la constitución decía expresamente que se respeta la libertad de xpresión, aunque igual estoy equivocado.......
--- [ Añadido ] -----
y decirte que en la prisión del dueso en Santoña( cantabria) trabaja un funcionario de prisiones amigo, y el 22 % e los presos son andaluces, el 17% valencianos y el 14 % extremeños, es decir, que el 53 % de los presos está bastante lejos de su casa, no como tu dices que les dejan en su provincia o comunidad.
así que si no sabes , lee un poco o informate

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
Menos mal que no metes cizaña tio, que porque haya puesto "Gora" le estas atacando como si escribiera todos los post en Euskera o Vascuence como a ti te gusta llamarlo.
Y luego le sigues dando a la política...con lo de la constitucion y lo de la carcel. Y si, existe la "libertad de expresion", lo pongo entre comillas porque a veces es muy dudosa su existencia, mas bien se modifica por intereses politicos. La verdadera libertad de expresion no existe
pero cuanto analfabeto de mierda hay aqui?
que carajos no habeis entendido de PROHIBIDO HABLAR DE POLITICA EN EL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los que no sepais del tema callaros la bocaza fascista que teneis y dejar de meter zizaña,que este post es para hablar de osasuna,y 2 de las 4 paginas que tiene las habeis llenado de politica,si esque se puede llamar asi,porque no teneis ni jodida idea.
repito este post es de osasuna y en este foro prohibido hablar de politica, de lo contrario pedire que cierren el post.
y luego os quejais de que "los del reyno de navarra"son mala gente,cuando sois muchos de vosotros los que estais metiendo baza.
La verdad es que no se que narices pintan este tipo de hilos abierto. Me quedo flipado con lo que postea la gente, no se supone que esto es un foro de la ps3???? Hablad de juegos y de la consola y no de gilipolleces...porque poco nos importa de donde seas. Si en algun momento te sientes aludido por alguno de los post de la gente, lo reportas y ya esta...pero abrir un hilo sobre esto no es serio....

La verdad es que no se que narices pintan este tipo de hilos abierto. Me quedo flipado con lo que postea la gente, no se supone que esto es un foro de la ps3???? Hablad de juegos y de la consola y no de gilipolleces...porque poco nos importa de donde seas. Si en algun momento te sientes aludido por alguno de los post de la gente, lo reportas y ya esta...pero abrir un hilo sobre esto no es serio....

Iniciado por pelemele Ver Mensaje
ya que eres novato mejor callate,ya que en charla se ablar de ciertos temas que no sean de ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn