¿Que le pasa a la gente con Osasuna? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

Entonces respetame a mi jajaja que hipocritas, y en un solo post ya te contradices.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Yo respeto tu manera de pensar aunque no sea igual que la mia, otra cosa es que vayas provocando y te diga que no provoques por el bien de todos (también del tuyo), entonces ahora ya me diras que tengo de hipocrita y en que te faltado el respeto.
Que yo sepa en este foro se habla en castellao, asi que si quereis hablar en vascuence(si, digo vascuence, que es como se dice en castellano) os vais a otro foro.
y además, si eres de navarrra el vascuence no es tu idioma, ya que solo es de vizcaya, guipuzcoa y alava, las provincias vascas.
y si se tiene tanta mania al osasuna es por los gritos de escoria como los indar gorri, ese grupo del que tu tienes una foto puesta.
ese es un grupo pro-etarra, y no me digas que no, porque al pinchar idar gorri en google, en el primer link sobre ese "grupo" sale la mitica foto esa de lo q deberia ser el pais vasco(algo q por cierto nunca a existido).
eso y q muchas veces se grite p#ta españa hacen que el osasuna sea bastante odiado.
creo que son motivos suficientes
--- [ Añadido ] -----
y salen fotos para q acerquen a los presos etarras o para que les den la libertad.
la verdad es que no se porque dejan poner esas fotos en el foro.

salen fotos para q acerquen a los presos etarras o para que les den la libertad.
la verdad es que no se porque dejan poner esas fotos en el foro.

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
Solo una cosa.... si no sabes de que va el tema no digas nada. Acercar a los presos es una cosa que toda familia querria o desearia en caso de tener a alguien detenido. No es normal que por una familia vasca tenga que ir a la otra punta de españa para ver a sus allegados detenidos. Lo de dejar en libertad lo has dicho tu y solamente tu.

Salu2.

Solo una cosa.... si no sabes de que va el tema no digas nada. Acercar a los presos es una cosa que toda familia querria o desearia en caso de tener a alguien detenido. No es normal que por una familia vasca tenga que ir a la otra punta de españa para ver a sus allegados detenidos. Lo de dejar en libertad lo has dicho tu y solamente tu.

Salu2.

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
lo q no es normal es q una familia tenga q ir al entierro de su hijo/marido/padre/hermano xq una banda de asesinos le ha asesinado a sangre fría por el mero hecho de ser policia, guardia civil,politico.........
sinceramente, no se como tienes la decencia de decir ver logica cualquier tipo de peticion en favor de asesinos.
les deberian de mandar a nueva zelanda de por vida, q no salieran de alli nunca, xq q yo sepa,a las victimas de estos asesinos sus familias no les vuelven a ver nunca
--- [ Añadido ] -----
y añado q las personas q matan a un ser humano deberian perder todo tipo de privilegio, xq el matar a alguien es lo mas cruel, sucio y rastrero q puede haber

lo q no es normal es q una familia tenga q ir al entierro de su hijo/marido/padre/hermano xq una banda de asesinos le ha asesinado a sangre fría por el mero hecho de ser policia, guardia civil,politico.........
sinceramente, no se como tienes la decencia de decir ver logica cualquier tipo de peticion en favor de asesinos.
les deberian de mandar a nueva zelanda de por vida, q no salieran de alli nunca, xq q yo sepa,a las victimas de estos asesinos sus familias no les vuelven a ver nunca
--- [ Añadido ] -----
y añado q las personas q matan a un ser humano deberian perder todo tipo de privilegio, xq el matar a alguien es lo mas cruel, sucio y rastrero q puede haber

Iniciado por sid_meier Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn