Quiero expresar mi malestar

Conversación publicada en el foro Charla

Pues vereis, siempre que llamo a Game, o Gamestop tengo la misma duda, al a hora de pillarme un juego multiplataforma les hago mi cuestion de siempre, que es, para cual me lo pillo, ps3 o xbox? y siempre me responden por la segunda, por la xbox, a la ps3 siempre me la dejan de lado y la ponen en detrimento por cualquier tonteira, que si los graficos no son tan.. que si va mas pulido en tal, que si no tiene tantas bajadas... a vosotros os sucede lo mismo? no son capaces de ser arbitrarios y valorar, es mas razonar un poco? por que a las estadisticas me remito que los juegos mas vendidos multiplataforma son siempre de ps3... que pasa? hay un complot? o que?
Yo creo que lo que pasa es que al vender los productos de Microchof les dan comisión de venta, ya que si no no venderían nada, es lamentable ver a unos padres dejandose convencer que la Xbox es mejor (esto lo he visto cuando ya se sabía que el HD-DVD estaba muerto, y al vendedor con una cara de ansia por quitarse de encima el muerto).
A dia de hoy podría aceptar que la Xbox tiene mejores gráficos (y visto lo de Gametrailer ni eso), pero que en conjunto sea mejor cuando su lector está descatalogado???
Lo dicho, el vendedor piensa en su sueldo y nada mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn