Quiero expresar mi malestar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no he dudado de el potencial de 360, por lo que como dices, pueden llegar a recomendarlo antes que en ps3...

Pero para mi Ps3 es mucho mejor...

Esto es cuestion de gustos jeje

SALUDOS
Yo tengo las 2 consolas pero apoyo a PS3 por la sencilla razón de su funcionamiento y sus exclusividades en juegos como FFXIII, MGS4, GOD OF WAR 3, etc... os recuerdo amigos que Bill Gates pagó una cantidad no muy moderada que digamos para que GTA4 fuera multiplataforma y no exclusivo de sony como iba a ser... creo que más de un juego ha pasao eso porque sony le gana la partida con diferencia. Las tiendas les pasa absolutamente igual.

yo sencillamente desd el primer dia veo k de PS3 se venden muchos mas, y no se si es por pirateo, peor gracias a eso se hace k a las compañias les guste mas trabajar en sony y puede k muchas de ellas se vuelvan únicas de PS3, podria darse el caso en GTA IV, o en COD4 juegazos k han vendido muchisimo mas en PS3, siendo esta una consola k yeva menos tiempo en mercado k XBOX360
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn