Pensando en comprar xbox360

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, estoy planteandome seriamente pillarme la xbox 360, no para deshacerme de la Ps3, ni mucho menos, solo para poder jugar a los juegos de 360 también y probar el Live que dicen que va fenomenal.
Solo quiero que me aconsejeis un poco el que la tenga o algo si merece la pena, ya que yo no he jugado nunca y no se si merecerá la pena. La cosa que viendo Bioshock, Gears of War,... me ha llamado la atención y estoy caliente para comprarla. A ver si alguien me aconseja algo y luego también he visto que hay varios modelos y eso, ¿cual sería el mejor? Venga un saludo y gracias compañeros! :victoria:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Si te la compras tiene k ser la elite,juegos como:gear of war(mui bueno)y depende de lo k te guste.:D


Salud2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
soy antixbox y te digo que no m gasto 200 euros en una consola que tiene pocos juegos buenos y que esta casi acabada xD pero bueno cogetela si tienes dinero pos aprovecha... que como yo no tengo :( jaja SALU2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, estoy planteandome seriamente pillarme la xbox 360, no para deshacerme de la Ps3, ni mucho menos, solo para poder jugar a los juegos de 360 también y probar el Live que dicen que va fenomenal.
Solo quiero que me aconsejeis un poco el que la tenga o algo si merece la pena, ya que yo no he jugado nunca y no se si merecerá la pena. La cosa que viendo Bioshock, Gears of War,... me ha llamado la atención y estoy caliente para comprarla. A ver si alguien me aconseja algo y luego también he visto que hay varios modelos y eso, ¿cual sería el mejor? Venga un saludo y gracias compañeros! :victoria:

compratela, es muy buena consola. Tiene un online buenisimo ( aunque de pago ) y juegos como bioshock, GOW, mass effect, ninja gaiden 2, etc. pillate el modelo premium ( el que trae consola todo incluido + juego es el pakc mas barato aunque la elite es mejor pero algo mas cara, pero no te compres la arcade ).
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La consola es 100% recomendable, dejate de lado los comentarios fanboys que leeras aqui. La consola es un consolon, es muy buena y aunque no tenga bluray no le hace ni falta. Tiene grandisimos juegos para jugar (Gears of War, Halo 3, Blue Dragon, Eternal Sonata, Lost Odyssey, Dead Rising...) y vendran muchisimos grandes juegos que no tienen nada que envidiar a los de ps3. El precio es muy bueno por 250 tienes una premium (con un disco duro de 20 yo tengo de sobra) con salida hdmi y demas cosas. El live es espectacular, por algo es de pago y el servicio depende de microsoft, ademas si tienes trabajo y puedes permitirte 60 € al año no te arrepentiras.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Esta bien, pero tienes que ver tu economía, y si vas a poder ahorrar para juegos de dos consolas. Tiene buenos juegos, pero un futuro nulo, o bastante nulo con exclusividades que no dan la talla. El unico asi que viene pisando fuerte es el Gears of War 2 (lo puedes tener en PC y mejorado) y el Alan Wake (tres cuartos de lo mismo) Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
SI rodundamente es una consola muy buena yo tambien pienso pillarme la 360 pero en otoño o de navidades

:hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Yo me la pillaría también solo por jugar a esos juegazos antes citados... Nos animamosXD??
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Gracias por vuestros comentarios. No, de mi Ps3 no me separo, la idea es tener las dos y poder jugar a los juegos exclusivos de ambas. Luego también la verdad por el Live, porque el Network con algunos juegos bien, pero con otros... y yo soy mucho de Pes :jeje:. ¿La premium esa que lo lleva todo lleva conexión Hdmi? Y ¿el disco duro es importante que sea grande? Saludos y lo dicho, gracias!
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora que el problema de las 3 luces ha desaparecido

que mania tiene la gente con decir esta frase...
las luces rojas siguen apareciendo e incluso en las elite, las 360 fallan muchisimo menos que antes si pero sigue fallando en un determinado porcentaje ( mas alto que el de PS3 ). Pero son 3 años de garantia que eso esta muy bien.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
tanto la elite como la premium que yo sepa ya llevan todas salidas hdmi, lo del disco duro pues depende, hombre cuanto mas grande menos tendras que preocuparte de borrar demos y demas, si te puedes permitir la elite, adelante con la elite, ademas en negro es mas bonita que la blanca xDD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
si hombre si!!! pillala, yo en cuanto pueda tambien la pillo, mi PS3 es la reina de la habitacion y necesito una princesa para cuando tenga que descansar mi negrita... tiene buenos juegos y un catalogo bastante grande, graficos de calidad (no son HD pero tampoco lo eran los de hace años y nos divertiamos igual), en definitiva, yo te doy mi consentimiento y aprovacion... XD

Saludos!!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo tambien estoy pensando en comprarme la 360 sobretodo ahora que he visto el gears of war 2 (impresionante), no se si piyarme la 360 o una targeta grafica (Geforce 9600GT) para el ordenata asi podre jugar a los juegos de 360 en el PC
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
si hombre si!!! pillala, yo en cuanto pueda tambien la pillo, mi PS3 es la reina de la habitacion y necesito una princesa para cuando tenga que descansar mi negrita... tiene buenos juegos y un catalogo bastante grande, graficos de calidad (no son HD pero tampoco lo eran los de hace años y nos divertiamos igual), en definitiva, yo te doy mi consentimiento y aprovacion... XD

Saludos!!!
Hobre yo diría que los juegos si que son en HD tio, si lleva conexión Hdmi y eso, tu me dirás para que es... :hola:
 
Superior