Pensando en comprar xbox360 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas noches, al final he comprado la 360 Elite con el forza 2 y el Bioshock, esta impresionante!
Pero me gustaría que me respondieseis algunas dudas los que lo sepais.
1º He comprado una bateria que viene sin cable y sin nada que me ha dicho el de Mediamarkt que me la llevara que se cargaba por usb, pero no se como xD.
2º He comprado una tarjeta de 12 meses del Live y ya lo tengo dado de alta, pero mi hermano no le deja registrarla, ¿no me digais que tiene que comprar otra para jugar online con su cuenta?

Ah! otra cosa, he conseguido sacar el audio con cable optico con el home theatre, pero lo sigo oyendo por la tele tambien, ¿Sabeis como hacer para que no se oiga por la tele?

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje
Ante todo enhorabuena por tu compra...

1ºno tengo mucha idea porque jamas tuve una de esas pero si la bateria tiene usb la conectas al usb que tiene detras la consola al lado del cable de red y listo

2ºNo tenias que haberlo hecho tan pronto hamijo ya que al registrar tu cuenta te dan 1 mes gratis de live y esto lo puedes hacer en 3 cuentas distintas,si 3 meses gratis de live...

Y si la mala noticia esque los codigos del live solo son para un mismo gamertag nada de la consola entera...

Aunque como te digo tienes 2 cuentas mas para usar,tambien puedes crear un perfil de jugador para tu hermano y asi no mezclar los savegames offline y jugar los dos online con la cuenta principal

3º siento no poder ayudarte ya que jamas hize eso con la 360

4º el robocó

Salu2

yo tambien pienso comprarme una pero no se si la premium o la arcade , solo es por un juego que la compro pero no se si voy a necesitar el disco duro,que me recomiendan?

Iniciado por sansimon Ver Mensaje
comprate la wena mirate los seriales y pillate la de placa falkon que por lo que he oido no da tanto problemas....

yo lo mas seguro que pa verano tambien me la compre XD

yo tambien pienso comprarme una pero no se si la premium o la arcade , solo es por un juego que la compro pero no se si voy a necesitar el disco duro,que me recomiendan?

Iniciado por sansimon Ver Mensaje
Alfin y al cabo lo mejor de la consola es el live pillatela con disco duro y cuando lo pruebes ya te has enganchado creeme XDDDD

PD: Para saber si vuestra 360 es falcon tiene que tener 175w si tiene eso en el dorsal de la caja es 100% seguro de que es falcon.
aqui veo mucho traidor que se pone en medio de los bandos XD me incluio e jaja

oie byob una pregunta XD te la are cruel xd

si se abres la xbox pa expecionarla .. XD sin tocas el adesivo y se te salen las 3 luces y cuando eso lo dejas todo iwal se daran cuenta lo del sat?

he ablado lo mas cruel posible esto no es ... no?

aqui veo mucho traidor que se pone en medio de los bandos XD me incluio e jaja

oie byob una pregunta XD te la are cruel xd

si se abres la xbox pa expecionarla .. XD sin tocas el adesivo y se te salen las 3 luces y cuando eso lo dejas todo iwal se daran cuenta lo del sat?

he ablado lo mas cruel posible esto no es ... no?

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
Umm ese tema no se puede hablar aqui pillin XDDD

intentare responderte sin caer en la ilegalidad(LOL?),veamos...

Si la pegatina esta bien y vuelve todo a su estado inicial no creo que haya problema...

Pero para eso tienes que manejar muchisimo creeme

PD:Piensa que tambien te pueden banear y si lo hacen los del sat ahi si te pillan.

Salu2.

Umm ese tema no se puede hablar aqui pillin XDDD

intentare responderte sin caer en la ilegalidad(LOL?),veamos...

Si la pegatina esta bien y vuelve todo a su estado inicial no creo que haya problema...

Pero para eso tienes que manejar muchisimo creeme

PD:Piensa que tambien te pueden banear y si lo hacen los del sat ahi si te pillan.

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
eso del baneo tienes razon entozes.. la dejare sin online XD ya tengo la ps3 mejor y ya esta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn