Pensando en comprar xbox360 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Nose que decirte,si te gusta los juegos de la XboX lo veo una tonteria comprartela para eso ya que la ps3 espera unos buenos titulos.

Yo no se para que digo nada,despues vas hacer lo que quieras jejeje

Saludos

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
Jaja, no hombre, me gusta ver las opiniones de la gente, por eso he abierto el hilo. Cada uno piensa una cosa y como no se nada de 360, solo videos vistos y eso pues me estais ayudando mucho. El calentón que tengo ahora mismo me lo ha proporcionado el video de Gears of War 2... jeje.

Saludos.

No estoy deacuerdo en que sea una tonteria, pues merece la pena por el Forza, el Gears of war, el halo 3... el project gotham es buenisimo... bioshock hablan maravillas de el...el resto son multiplataforma, podriamos aludir exactamente el mismo ejemplo de ps3... si gt5 ni MGS... que nos queda? juegos multiplataforma

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
la verdad esque sí.

Saludos

Bueno yo tambien estoy pensando pillarmela para olvidarme un poco de la PS3 y asi quizas probar que tal es esos grandes servicios de todas formas creo que este no es el foro adecuado adecuado para preguntarlo y aun asi la cantidad de respuestas afirmativas que ha habido y eso me parece genial se agradecen todas esas respuestas a mi tambien me an servido

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
Desde luego que este hilo en un foro de Ps3 puede parecer raro, pero "conociendo" a la gente que se mueve por aqui seguro que no hay problema y dan su opinión sin ningún tipo de fanatismo. Eso es de agradecer.
Me acabo de acordar que tengo la tarjeta del Mediamarkt esa de financiación, entonces hoy mismo supongo que iré a por la 360.
Necesito alguien que me diga lo que compro. Por ejemplo, bateria de mando, cable hdmi, que consola (premium, elite...), algun juego, auricular... Que me la traiga algo equipada, Saludos!

P.D.: ¿Para conectarme al Live tengo que comprar algo?
Buenas noches, al final he comprado la 360 Elite con el forza 2 y el Bioshock, esta impresionante!
Pero me gustaría que me respondieseis algunas dudas los que lo sepais.
1º He comprado una bateria que viene sin cable y sin nada que me ha dicho el de Mediamarkt que me la llevara que se cargaba por usb, pero no se como xD.
2º He comprado una tarjeta de 12 meses del Live y ya lo tengo dado de alta, pero mi hermano no le deja registrarla, ¿no me digais que tiene que comprar otra para jugar online con su cuenta?

Ah! otra cosa, he conseguido sacar el audio con cable optico con el home theatre, pero lo sigo oyendo por la tele tambien, ¿Sabeis como hacer para que no se oiga por la tele?

Saludos y gracias por vuestros comentarios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn