Pensando en comprar xbox360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

pillatela, yo todavia flipo con el gears y eso que lo tengo desde hace medio año, es fenomenal, el lost odissey de rol tambien es muy bueno, la comunicacion es super facil y encima las demos suelen salir al mismo tiempo que en el ps store americano pero traducidas al español, enfin no te defraudara, ami no me a defraudado, y luego los multiplataformas mejor en xbox, que la mayoria suele darte algun problema en ps3, en xbox no pasa, un saludo, y si te la compras te paso mi gamertag y te presento a peña española que juega cada dia al gears of war adios

soy antixbox y te digo que no m gasto 200 euros en una consola que tiene pocos juegos buenos y que esta casi acabada xD pero bueno cogetela si tienes dinero pos aprovecha... que como yo no tengo jaja SALU2

Iniciado por sephirot1324 Ver Mensaje
Eso de antixbox editalo en la web no queremos fanatismos un saludo

PD:Al chaval que piensa en comprarsela si tienes dinero compratela tiene un buen catalogo de juegos
Muchas gracias a todos, acabo de llamar a un amigo que tiene la 360 y me ha dicho que pase por su casa que me la deja para que la pruebe un par de dias traquilamente y eso. El también tiene la Ps3, así que no la hechará mucho de menos, jeje. La verdad nunca he jugado y primero me gustaría probarla. El dice que el que mas le gusta es el Bioshock ese, habrá que probarlo. Luego o mañana os pongo mis impresiones sobre la consola, mas o menos lo que me de tiempo a ver. Si decido comprarmela, me gustaría agregar gente y eso, porque amigos conocidos solo tienen la Ps3 casi todos. Recordar que esto no es dejar de lado la Ps3, solo es añadir mas opciones a mi tiempo libre, ya que la Ps3 me gusta mucho y sería incapaz de venderla o algo así. Bueno ya os cuento compañero. Un saludo.

P.D.: Mientras ir poniendo mas comentarios y eso si os apetece.

Nose que decirte,si te gusta los juegos de la XboX lo veo una tonteria comprartela para eso ya que la ps3 espera unos buenos titulos.

Yo no se para que digo nada,despues vas hacer lo que quieras jejeje

Saludos

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
No estoy deacuerdo en que sea una tonteria, pues merece la pena por el Forza, el Gears of war, el halo 3... el project gotham es buenisimo... bioshock hablan maravillas de el...el resto son multiplataforma, podriamos aludir exactamente el mismo ejemplo de ps3... si gt5 ni MGS... que nos queda? juegos multiplataforma
Bueno yo tambien estoy pensando pillarmela para olvidarme un poco de la PS3 y asi quizas probar que tal es esos grandes servicios de todas formas creo que este no es el foro adecuado adecuado para preguntarlo y aun asi la cantidad de respuestas afirmativas que ha habido y eso me parece genial se agradecen todas esas respuestas a mi tambien me an servido

Muchas gracias a todos, acabo de llamar a un amigo que tiene la 360 y me ha dicho que pase por su casa que me la deja para que la pruebe un par de dias traquilamente y eso. El también tiene la Ps3, así que no la hechará mucho de menos, jeje. La verdad nunca he jugado y primero me gustaría probarla. El dice que el que mas le gusta es el Bioshock ese, habrá que probarlo. Luego o mañana os pongo mis impresiones sobre la consola, mas o menos lo que me de tiempo a ver. Si decido comprarmela, me gustaría agregar gente y eso, porque amigos conocidos solo tienen la Ps3 casi todos. Recordar que esto no es dejar de lado la Ps3, solo es añadir mas opciones a mi tiempo libre, ya que la Ps3 me gusta mucho y sería incapaz de venderla o algo así. Bueno ya os cuento compañero. Un saludo.

P.D.: Mientras ir poniendo mas comentarios y eso si os apetece.

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje

pues haber si probandola te gusta. Como bien comenta tu amigo, Bioshock es un juegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn