Pensando en comprar xbox360 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias por vuestros comentarios. No, de mi Ps3 no me separo, la idea es tener las dos y poder jugar a los juegos exclusivos de ambas. Luego también la verdad por el Live, porque el Network con algunos juegos bien, pero con otros... y yo soy mucho de Pes . ¿La premium esa que lo lleva todo lleva conexión Hdmi? Y ¿el disco duro es importante que sea grande? Saludos y lo dicho, gracias!

Iniciado por juanjicoo Ver Mensaje

la premium trae HDMI y disco duro de 20GB. En la 360 creo que con 20GB es sufiente creo. La premium te vale casi 300 euros con juego y la elite unos 380 euros.

yo tambien estoy pensando en comprarme la 360 sobretodo ahora que he visto el gears of war 2 (impresionante), no se si piyarme la 360 o una targeta grafica (Geforce 9600GT) para el ordenata asi podre jugar a los juegos de 360 en el PC

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
Como poseedor de una bestia de PC te recomendaria antes una 360 (suena raro eh). Yo no se donde estan esos juegos de los que tanto habla la gente. Me he tenido que esperar un jodio año pa jugar a gears of war en PC y lo unico que he visto diferente con la xbox es que hay algun monstruo nuevo y poco mas. Desde crysis y stalker no he catado en PC nada (los MMO no me gustan). Tengo el PC pa currar na mas ahora mismo. Para jugar solo uso la PS3....... Y si estuviese mas barata me pillaria una 360. Es verdad que algunos juegos de 360 acaban saliendo en PC pero tienes que pensar si realmente te compensa la espera (ya que tardan bastante en salir para esta plataforma y suelen hacerlo cuando estan ya en la calle sus secuelas en 360).

No se en un futuro pero yo ahora mismo en tu lugar (a menos que ya tengas las consolas) no me pillaria un PC nuevo. Quizas mas adelante...
Hazte con ella, no se me ocurre un argumento tan poderoso como el de que podrá sjugar a todos los títulos exclusivos de Xbox360 mientras sigues manteniendo los de tu PS3.

Vamos, yo no se a quién leches le puede parecer eso una mala idea. Si dijeras que no puedes hacerte con las dos, aún lo entiendo, pero ¿que hay de malo en tener las dos?, todo ventajas.

Yo no me hago con una porque la novia me echa de casa pero fijo, xD. Además, el tiempo que tengo lo invierto en PS3, que es la consola que más me gusta. Pero si tú tienes tiempo y parné, no hay más que objetar.
Pues yo no me la compraria no se si es porque solo veo la ps3 o no se xD guardaria el dinero para juegos de la ps3. Eso si tengo amigos con la 360 y no se arrepienten para nada pero una vez entran en mi casa se quieren pillar la ps3 xD. Si puedes compratela ya que disfrutaras el doble exclusividades por todos lados.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn