Pensando en comprar xbox360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias por vuestros comentarios. No, de mi Ps3 no me separo, la idea es tener las dos y poder jugar a los juegos exclusivos de ambas. Luego también la verdad por el Live, porque el Network con algunos juegos bien, pero con otros... y yo soy mucho de Pes . ¿La premium esa que lo lleva todo lleva conexión Hdmi? Y ¿el disco duro es importante que sea grande? Saludos y lo dicho, gracias!

ahora que el problema de las 3 luces ha desaparecido

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

que mania tiene la gente con decir esta frase...
las luces rojas siguen apareciendo e incluso en las elite, las 360 fallan muchisimo menos que antes si pero sigue fallando en un determinado porcentaje ( mas alto que el de PS3 ). Pero son 3 años de garantia que eso esta muy bien.
si hombre si!!! pillala, yo en cuanto pueda tambien la pillo, mi PS3 es la reina de la habitacion y necesito una princesa para cuando tenga que descansar mi negrita... tiene buenos juegos y un catalogo bastante grande, graficos de calidad (no son HD pero tampoco lo eran los de hace años y nos divertiamos igual), en definitiva, yo te doy mi consentimiento y aprovacion... XD

Saludos!!!

si hombre si!!! pillala, yo en cuanto pueda tambien la pillo, mi PS3 es la reina de la habitacion y necesito una princesa para cuando tenga que descansar mi negrita... tiene buenos juegos y un catalogo bastante grande, graficos de calidad (no son HD pero tampoco lo eran los de hace años y nos divertiamos igual), en definitiva, yo te doy mi consentimiento y aprovacion... XD

Saludos!!!

Iniciado por Cromatiko Ver Mensaje
Hobre yo diría que los juegos si que son en HD tio, si lleva conexión Hdmi y eso, tu me dirás para que es...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn