Ciudades descargables en gtaIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Los GTA siempre se han distinguido por dar una desbordante sensación de enormidad en todos los sentidos. Mucho que hacer, muchos sitios a donde ir, muchas cosas que ver… Pero con GTA IV se están superando a sí mismos.

Parece ser que el contenido descargable de GTA IV incluirá nada más y nada menos que ciudades descargables completas. El reportaje de CVG que informa de ello lo deja bien claro:

GTA IV redefine por completo la idea de lo que son las expansiones, que son para él como si Vice City o San Andreas estuvieran en el GTA III. Sí, Rockstar está preparando ciudades descargables nuevas, y las probabilidades de que sean Londres, Vice City o San Andreas de nuevo son cercanas a cero. Es contenido totalmente nuevo. La Liberty City de GTA IV es sólo el principio. Piensa en ello.
De momento consideremos esto como un rumor, pero de ser cierto, estaríamos ante un hito de las expansiones descargables.

Enlace: http://www.gamervision.com/gamer/veggie_jackson/news/article/rumour_gta_iv_dlc_will_be_new_cities_
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Ojala sea cierto y si eso llegara a pasar seria contenido descargable pago... por la store bueno ojala aunque sea si asen la de vice city sea gratis ;)


Bueno no se puede olvidar que solo es un rumor...
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
No lo creo, pero de todas maneras sera para la 360

PD: Revisa el enlace de la fuente, porque no funciona
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Por favor copia la fuente correctamente, para comprobar la veracidad de la noticia. Gracias.

Saludos.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Ya he editado el primer post con el enlace, espero que este si os vaya :D
--- [ Añadido ] -----
Ese enlace ya si funciona :D
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
16
Karma
6
Muy buena idea ya decia yo que tanta ciudad, lo suyo seria que tuvieramos la opcion de viajar a otros paises y cosas asi, san andreas tenia: desierto ,bosque ,campo ,hasta mundo submarino pero GTA4 no lo que ay mucho es ciudad...

Vamos que como no pongan mas ciudades diversas se ara muy repetitivo el gta4 multijugador como el sanandreas en su caso el multiplayer para pc...

Sinceramente espero que el rumor sea cierto...

Saludosss...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pero bueno.. tampoco creo que por darme un enlace donde descrgarlo pase nada...

bueno es= jaja tngo suficiente con el gta IV ejjeje
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues bueno que lo hagan, lo malo es que costaria, siendo buena gente, pongamos que cada ciudad o entorno nuevo cueste $10 y que sean 2 contenidos osea unos $20, quiere decir que el juego completo costaria $90, no me parece justo, uno paga por un juego que dijeron que duraria mas de 100 horas, que creo que no es del todo cierto, (sobre esto me corrigen por favor) y resulta que te cobran mas y mas por contenidos adicionales, el bluray esta de adorno porque bien podria estar todo ahi, pero prefieren sacar mas dinero. Realmente a mi no me parece bien, que saque mas cosas cobrando mas y mas.

Si cobraran a penas unos $3 por ejemplo estaria mas aceptable, y esperemos que asi sea.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esto de los rumores sobre nuevas ciudades,cada vez son mas fuertes.
Sobretodo desde que aparecio ,en la paguina de Rockstar Social Club,la imagen de un billete de avion a nobre de Nico Belic,con salida de Liberty City,hacia San Andreans.La verdad que yo no lo he visto por la paguina,y no se si es real, lo vi aqui:
http://eduardrog91.wordpress.com/2008/05/09/el-contenido-exclusivo-en-gta-iv-en-el-xbox-360-podria-ser-san-andreas/
Lo que si tengo claro,que si las nuevas ciudades son exclusivas de 360,no lo seran para siempre.Saldran en la 360,y al cavo de uno o dos meses saldran para ps3.LA verdad que espero que sea asi,que si no valla chasco.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
aparte de esto que es bastante interesante, no estaria mal que añadieran mas misiones tambien
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior