Ciudades descargables en gtaIV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Sí, y de hecho lo sigue teniendo. Métete aquí para bajarte el SA Multiplayer. Necesitas el GTA San Andreas instalado previamente.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje

Pero donde puedo descargar el juego.. jejeje
--- [ Añadido ] -----

yo asta pagaria por disfrutar de entornos distintos...

Iniciado por checho398 Ver Mensaje

Yo tmbién jajaja
pues bueno que lo hagan, lo malo es que costaria, siendo buena gente, pongamos que cada ciudad o entorno nuevo cueste $10 y que sean 2 contenidos osea unos $20, quiere decir que el juego completo costaria $90, no me parece justo, uno paga por un juego que dijeron que duraria mas de 100 horas, que creo que no es del todo cierto, (sobre esto me corrigen por favor) y resulta que te cobran mas y mas por contenidos adicionales, el bluray esta de adorno porque bien podria estar todo ahi, pero prefieren sacar mas dinero. Realmente a mi no me parece bien, que saque mas cosas cobrando mas y mas.

Si cobraran a penas unos $3 por ejemplo estaria mas aceptable, y esperemos que asi sea.
Esto de los rumores sobre nuevas ciudades,cada vez son mas fuertes.
Sobretodo desde que aparecio ,en la paguina de Rockstar Social Club,la imagen de un billete de avion a nobre de Nico Belic,con salida de Liberty City,hacia San Andreans.La verdad que yo no lo he visto por la paguina,y no se si es real, lo vi aqui:
http://eduardrog91.wordpress.com/200...r-san-andreas/
Lo que si tengo claro,que si las nuevas ciudades son exclusivas de 360,no lo seran para siempre.Saldran en la 360,y al cavo de uno o dos meses saldran para ps3.LA verdad que espero que sea asi,que si no valla chasco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn