Tenemos un troll oculto entre el foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Hola a todos tal vez nos habeis dado cuenta de un post que habiamos postado como este

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/83467-objetivo_llenar_bus_en_gta_4_nosotros_dentro-7.html#post823897

Pues bien alguien a personalizado esto en wikipedia yo personalize lo de:
Y tambien lo fueron pocos foreros de www.laPs3.com* como ``Zaira´´ que en 2 semanas ya tiene más de 1300 post y 415 gracias recibidas en su registro.
y el desconocido edito esto:

(*)www.laps3.com, página la cual, cada vez es más invadida por niñatos con ansias de notoriedad en la red, para aumentar su ego y convertirse en "azules" distinción estúpida para aquellos que copian noticias de internet y las hacen pasar como suyas, por ejemplo, con chat/patio de colegio propio como premio y medallas y barritas de energia post juego de rol ochentero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Flood#Flood_en_los_Foros

Yo se quien podria a ver sido ya que la pista es clara
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Gracias por tu aporte DiosdelShuriken, pero sería mejor que ésto se lo enviaras a algún moderador para que ellos pongan las cartas en el asunto.

Saludos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
con esto que queires decir tio ejje aqui hay gente que a conseguido 1300 mensaje sy se a rregistrado en el mismo mes que yo asiesque si quieres decir eso hay muchos
segurisimo que si ya que en el wikipidea podemos editar la informacion sin registro

pues lo mismo si porque tantas gracias y post en tan poco tiempo...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
la wikipedia es un desfase la gente lo edita como le da la gana XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Zaira troll ??Yo no creo porque siempre postea.........cualqueir cosa puede ser posible

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Gracias por tu aporte DiosdelShuriken, pero sería mejor que ésto se lo enviaras a algún moderador para que ellos pongan las cartas en el asunto.

Saludos.
Pues si, que ellos hagan lo que deban, porque tampoco se puede acusar a nadie, vaya tela con lo que han puesto, en fin....
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No busquemos más líos en el foro..simplemente edita ese comentario, si es que ya no lo has hecho, un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
hay que tener ganas de jo**r para poner eso en la wikipedia o donde sea, y eso de las gracias y los post es sospechoso, pero tampoco se puede acusar a nadie sin pruebas que lo impliquen, por ejemplo, zaira postea mucho, abre muchos temas y supongo que las gracias se las habrá ganado...enviale la informacion a un mod
Saludos!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Se ha dicho algo a lo que no le falta razon:
Quote:
(*)www.laps3.com, página la cual, cada vez es más invadida por niñatos con ansias de notoriedad en la red, para aumentar su ego y convertirse en "azules" distinción estúpida para aquellos que copian noticias de internet y las hacen pasar como suyas, por ejemplo, con chat/patio de colegio propio como premio y medallas y barritas de energia post juego de rol ochentero.

Estoy de acuerdo en una cosa pero en otra no. LaPs3.com no se valora por lo que comenta este parrafo, sino por mucho mas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior