Gráficos y catalogo xbox 360

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Primero de todo decir que soy un fan aférrimo de PS3 :amor: la quiero mucho..
Aún así, estaba cansado de no tener rpg' s, así que hace unas tres semanas me compré XBOX 360, para jugar al Lost Odissey(vaya juegazo), pero bueno eso no es lo importante, solo explico lo que me llevó a adquirir xbox.

Ayer fuí al Mercado De San Antonio, aquí en Barcelona, un sitio en el que los Domingos se reune mucha gente, para cambiar juegos, cromos, de todo...y adquirí el Halo 3 de segunda mano en una parada de videojuegos, nunca había jugado a ningún Halo y como aun me quedan 3 semanas de Live, pues lo compré.

Decir que me parece un gran juego, pero graficamente deja mucho que desear , sinceramente me parece muy flojo, las texturas son malísimas, los personajes estan muy poco trabajados graficamente, a mi juicio considero que el primer Resistance le da bastantes vueltas y en PS3 pese a quien le pese los juegos se ven mejor, incluso jugué al Bioshock, gran juego tambien y con unos razonables gráficos que no llegan a la revolución visual que yo creía.

Graficamente xbox me ha decepcionado y en cuanto a catalogo también, salen muchos juegos pero algunos como Kingdom Under Fire mejor que no los saquen, lo que quiero decir es que todo el mundo habla del catalogo de xbox que es una pasada, pues bueno yo he jugado al Mass Effect, Lost Odissey, Halo 3, Gears of War y Bioshock...7 ¿juegos y no hay nada más donde esta el gran catalogo?

Consideraba también el Forza Motorsport un gran juego, pero desde que salió GT5P, no tiene nada que hacer.

Bueno para acabar resumiendo lo que he querido decir es que graficamente y por catalogo xbox me ha decepcionado, esperaba más, es solo mi opinión y no digo que es una mala consola que no lo es, pero a mi juicio la ps3 en poco tiempo se reira del catalogo de xbox.

P.D: No hagamos juegos copias de xbox como Haze que coincidéncia 4 letras como Halo ¿porqué será?

Salu2.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Solo dire una cosa....



Aztelo mirar antes de que empeore....:buf:
Mira he tenido ps1 ps2 ps3, por los juegos siempre, por eso soy fan de playstation, pero igualmente e adquirido la xbox porque me parece una gran consola, pero me ha decepcionado y lo explico si me pareciera mejor que PS3 tambien lo diría, porque soy una persona objetiva y aunque seá del Barça, el Madrid este año le ha dado un baño en todo.

Que tiene que empeorar?

Si te gusta más la xbox no te sientas mal porque a otros les guste más ps3, no pasa nada a cada uno le gusta más una consola que otra, las dos són muy buenas, tranquilo, no pasa nada...

No necesito hacerme mirar nada.
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Mira he tenido ps1 ps2 ps3, por los juegos siempre, por eso soy fan de playstation, pero igualmente e adquirido la xbox porque me parece una gran consola, pero me ha decepcionado y lo explico si me pareciera mejor que PS3 tambien lo diría, porque soy una persona objetiva y aunque seá del Barça, el Madrid este año le ha dado un baño en todo.

Que tiene que empeorar?

No necesito hacerme mirar nada.
Cloud se referia a lo que pones de
de PS3 :amor: la quiero mucho...
esque decir eso de una consola pues... xD el a dicho eso por esa frase en concreto no por lo demas que has escrito.

A mi del catalogo de xbox360 me encanta que haya al menos juegos de rol como eternal sonata y Lost Odyssey, y luego el Gears of War y el Dead Rising son la leche.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver que no te e criticado lo que has escrito leches jaja es tu opinion :D
La coña es por lo que dijiste de que la querias mucho a la ps3 XD

Cloud se referia a lo que pones de esque decir eso de una consola pues... xD el a dicho eso por esa frase en concreto no por lo demas que has escrito.
ves tu as sabido pillar mi ironia si es que joder del mismo juego teniamos que ser los nambares guanes XDXD :amor:
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Bueno respeto tu opinion porque al menos parece que te has pillado la consola y hablas con conocimiento de causa. Yo el halo 3 no lo considero malo graficamente, de hecho lo considero bastante bueno tirando a muy bueno (en algunas cosas) sin llegar a ser unos graficazos claro esta (las reviews le dan un 9 en graficos asi que taaaan malo no puede ser). El bioshock es un juego hecho pensando en PC, tampoco esperes que se pongan a sacarle el jugo a los power pc de la 360 o a la tarjeta grafica. De todos modos lo considero sublime visualmente. El lost oddysey no lo he jugado (quizs cuando me vuelvan a dejar la consola XD...). El mass effect personalmente me parece rompedor graficamente. No porque se vea mejor que gears of war o crysis (que no se ve mejor) sino por la magnitud del juego. Creo yo que un juego de rol con esos graficos es la ostia. Quizas estan un poco vacios los planetas cuando sales con el vehiculo. Que son montañas y mas montañas, pero es comprensible.

A mi la 360 de momento me parece mejor graficamente que la PS3. Y me parece evidente la verdad. Sin embargo yo, al igual que muchos (estoy seguro) me pille la PS3 en vez de la xbox porque confio en esta plataforma y algo me dice que en el futuro veremos cosas en PS3 que no veremos en ningun otro sitio a nivel tecnico, a demas de por el blu ray y demas funcionalidades. Yo creo que no me equivoco (aunque quien sabe). Pero hoy por hoy, si la 360 te decepciona a nivel grafico entonces no se que te parecera la PS3 tio......

Cogete el gears of war y veras lo que son graficos tio. Tiene 2 años el juego y sigue siendo una maravilla visual.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
No comparto todo lo que opinas, pero lo respeto, para mi por ejemplo no hay ningún juego de xbox que supere al Uncharted de ps3 y en cuanto a juegos de coches, aunque no me gusten demasiado, el GT5P es bastante mejor que el Forza Motor Sport, que es el mejor juego de coches de xbox, si que hay juegos que se ven mejor en xbox, pero normalmente son juegos que salen en ambas plataformas, menos el Bioshock que en gráficos lo considero muy bueno, pero aún así no considero que sea mejor que Uncharted.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No comparto todo lo que opinas, pero lo respeto, para mi por ejemplo no hay ningún juego de xbox que supere al Uncharted de ps3 y en cuanto a juegos de coches, aunque no me gusten demasiado, el GT5P es bastante mejor que el Forza Motor Sport, que es el mejor juego de coches de xbox, si que hay juegos que se ven mejor en xbox, pero normalmente son juegos que salen en ambas plataformas, menos el Bioshock que en gráficos lo considero muy bueno, pero aún así no considero que sea mejor que Uncharted.
Prueba el PGR4. Es una maravilla graficamente. Tiene escenarios repletos de edificios, gente, etc.....
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Prueba el PGR4. Es una maravilla graficamente. Tiene escenarios repletos de edificios, gente, etc.....
Pues lo probaré, aver que tal. Pero hoy tengo trbajo con el Lost Odissey y el Halo 3, que aunque graficamente no me convenza me mola mucho llevar al Gefe Maestro.

 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Mass effect tiene cuelges, ralentizaciones, poppin y clipping a raudales y te lo digopor que he jugado. Parecia que iba a ser lo mas bestia de la generacion y al final sea quedado con un notable raspado.....

Halo 3 es un juego brillante, pero la han "jodido" con los problemas de resolucion y otras cosas que ya hacen que el juego no se pueda considerar lomejor de 360 graficamente.

Bioshock es bueno pero nome parece un juego de esos que marcan yo lo he jugado en PC pero no me termina de convencer.

Y lo indudable es que GT5prologue pisa a Forma motor. Veremos como queda el esperadisimo GT5
 
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Estas delirando el Dead Rising es el peor juego que he jugado en mi vida llegue al centro comercial y no lo jugue mas que porqueria de juego..... lo mejor del xbox es GEARS OF WAR y no hay quien supere a ese juegazo !!!!!!!!!!!


a mi el Dead rising me parece nuevo me diero una alegria cuando digeron que el dos estaria presente en Ps3 :D:D:D
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Mass effect tiene cuelges, ralentizaciones, poppin y clipping a raudales y te lo digopor que he jugado. Parecia que iba a ser lo mas bestia de la generacion y al final sea quedado con un notable raspado.....

Halo 3 es un juego brillante, pero la han "jodido" con los problemas de resolucion y otras cosas que ya hacen que el juego no se pueda considerar lomejor de 360 graficamente.

Bioshock es bueno pero nome parece un juego de esos que marcan yo lo he jugado en PC pero no me termina de convencer.

Y lo indudable es que GT5prologue pisa a Forma motor. Veremos como queda el esperadisimo GT5
Que raro que hablando de XBOX 4 de 1 son shooters...y eso no me gusta.



Lost odyssey es hasta el momento la unica razon para comprarme una Xbox.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
199
Karma
29
No os olvidéis lost odissey , gow , halo3 que muchos dicen que el resistance es mejor pero yo lo que veo son escenarios con texturas sin definir bugs enormes y personajes apelotonados , después el uncharted lo veo con una IA muy baja el juego facilisimo y una copia clara de tomb raider después no hablemos de los múltiples retrasos que tiene , la insatisfacción de kojima con su obra maestra ,haze copia de halo 3 hasta en las misiones que he jugado de la demo la primera mision es salir de la jungla hasta la nave(calcada a la de halo) ,como nos tienen en el mercado europeo, y su gran network y mas cosas que se me olvidan.



p.d. tengo la ps3 para que nodigais que hablo sion conocimiento
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Yo tengo la 360, y desde que salio estoy jugando a juegazos, como Dead Rising, PGR4, GOW, Lost Odissey, Blue Dragon, Eternal Sonata, Mass Effect, Biosock........bufff muchos juegazos que tengo y disfruto......no le puedo poner pegas a la xbox hasta hoy, solo el pagar por jugar on-line eso si me jode.......XD

Eso si Uncharted es un juegazo, Ratchet, es otro juegazo Heavnly Sword es otro juegazo pero muy corto.......GT5 es otro juegazo......hay mucho tambien.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
232
Karma
22
pues yo creo que este año nos vamos a viciar a nuestras ps3 lo mismo que el año pasado se viciaron los de 360. Haze, MGS4 (que cerkita esta!!), Little Big Planet, Motorstorm 2 y que mas espero Resistance 2!! ese si que es un pepino de juego
 
Superior