Gráficos y catalogo xbox 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mass effect tiene cuelges, ralentizaciones, poppin y clipping a raudales y te lo digopor que he jugado. Parecia que iba a ser lo mas bestia de la generacion y al final sea quedado con un notable raspado.....

Halo 3 es un juego brillante, pero la han "jodido" con los problemas de resolucion y otras cosas que ya hacen que el juego no se pueda considerar lomejor de 360 graficamente.

Bioshock es bueno pero nome parece un juego de esos que marcan yo lo he jugado en PC pero no me termina de convencer.

Y lo indudable es que GT5prologue pisa a Forma motor. Veremos como queda el esperadisimo GT5

Estas delirando el Dead Rising es el peor juego que he jugado en mi vida llegue al centro comercial y no lo jugue mas que porqueria de juego..... lo mejor del xbox es GEARS OF WAR y no hay quien supere a ese juegazo !!!!!!!!!!!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje

a mi el Dead rising me parece nuevo me diero una alegria cuando digeron que el dos estaria presente en Ps3

Mass effect tiene cuelges, ralentizaciones, poppin y clipping a raudales y te lo digopor que he jugado. Parecia que iba a ser lo mas bestia de la generacion y al final sea quedado con un notable raspado.....

Halo 3 es un juego brillante, pero la han "jodido" con los problemas de resolucion y otras cosas que ya hacen que el juego no se pueda considerar lomejor de 360 graficamente.

Bioshock es bueno pero nome parece un juego de esos que marcan yo lo he jugado en PC pero no me termina de convencer.

Y lo indudable es que GT5prologue pisa a Forma motor. Veremos como queda el esperadisimo GT5

Iniciado por rtg Ver Mensaje
Que raro que hablando de XBOX 4 de 1 son shooters...y eso no me gusta.

Lost odyssey es hasta el momento la unica razon para comprarme una Xbox.
No os olvidéis lost odissey , gow , halo3 que muchos dicen que el resistance es mejor pero yo lo que veo son escenarios con texturas sin definir bugs enormes y personajes apelotonados , después el uncharted lo veo con una IA muy baja el juego facilisimo y una copia clara de tomb raider después no hablemos de los múltiples retrasos que tiene , la insatisfacción de kojima con su obra maestra ,haze copia de halo 3 hasta en las misiones que he jugado de la demo la primera mision es salir de la jungla hasta la nave(calcada a la de halo) ,como nos tienen en el mercado europeo, y su gran network y mas cosas que se me olvidan.

p.d. tengo la ps3 para que nodigais que hablo sion conocimiento
Yo tengo la 360, y desde que salio estoy jugando a juegazos, como Dead Rising, PGR4, GOW, Lost Odissey, Blue Dragon, Eternal Sonata, Mass Effect, Biosock........bufff muchos juegazos que tengo y disfruto......no le puedo poner pegas a la xbox hasta hoy, solo el pagar por jugar on-line eso si me jode.......XD

Eso si Uncharted es un juegazo, Ratchet, es otro juegazo Heavnly Sword es otro juegazo pero muy corto.......GT5 es otro juegazo......hay mucho tambien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn