Gráficos y catalogo xbox 360

Conversación publicada en el foro Charla

Primero de todo decir que soy un fan aférrimo de PS3 la quiero mucho..
Aún así, estaba cansado de no tener rpg' s, así que hace unas tres semanas me compré XBOX 360, para jugar al Lost Odissey(vaya juegazo), pero bueno eso no es lo importante, solo explico lo que me llevó a adquirir xbox.

Ayer fuí al Mercado De San Antonio, aquí en Barcelona, un sitio en el que los Domingos se reune mucha gente, para cambiar juegos, cromos, de todo...y adquirí el Halo 3 de segunda mano en una parada de videojuegos, nunca había jugado a ningún Halo y como aun me quedan 3 semanas de Live, pues lo compré.

Decir que me parece un gran juego, pero graficamente deja mucho que desear , sinceramente me parece muy flojo, las texturas son malísimas, los personajes estan muy poco trabajados graficamente, a mi juicio considero que el primer Resistance le da bastantes vueltas y en PS3 pese a quien le pese los juegos se ven mejor, incluso jugué al Bioshock, gran juego tambien y con unos razonables gráficos que no llegan a la revolución visual que yo creía.

Graficamente xbox me ha decepcionado y en cuanto a catalogo también, salen muchos juegos pero algunos como Kingdom Under Fire mejor que no los saquen, lo que quiero decir es que todo el mundo habla del catalogo de xbox que es una pasada, pues bueno yo he jugado al Mass Effect, Lost Odissey, Halo 3, Gears of War y Bioshock...7 ¿juegos y no hay nada más donde esta el gran catalogo?

Consideraba también el Forza Motorsport un gran juego, pero desde que salió GT5P, no tiene nada que hacer.

Bueno para acabar resumiendo lo que he querido decir es que graficamente y por catalogo xbox me ha decepcionado, esperaba más, es solo mi opinión y no digo que es una mala consola que no lo es, pero a mi juicio la ps3 en poco tiempo se reira del catalogo de xbox.

P.D: No hagamos juegos copias de xbox como Haze que coincidéncia 4 letras como Halo ¿porqué será?

Salu2.

Solo dire una cosa....

Aztelo mirar antes de que empeore....

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Mira he tenido ps1 ps2 ps3, por los juegos siempre, por eso soy fan de playstation, pero igualmente e adquirido la xbox porque me parece una gran consola, pero me ha decepcionado y lo explico si me pareciera mejor que PS3 tambien lo diría, porque soy una persona objetiva y aunque seá del Barça, el Madrid este año le ha dado un baño en todo.

Que tiene que empeorar?

Si te gusta más la xbox no te sientas mal porque a otros les guste más ps3, no pasa nada a cada uno le gusta más una consola que otra, las dos són muy buenas, tranquilo, no pasa nada...

No necesito hacerme mirar nada.

Mira he tenido ps1 ps2 ps3, por los juegos siempre, por eso soy fan de playstation, pero igualmente e adquirido la xbox porque me parece una gran consola, pero me ha decepcionado y lo explico si me pareciera mejor que PS3 tambien lo diría, porque soy una persona objetiva y aunque seá del Barça, el Madrid este año le ha dado un baño en todo.

Que tiene que empeorar?

No necesito hacerme mirar nada.

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Cloud se referia a lo que pones de

de PS3 la quiero mucho...

esque decir eso de una consola pues... xD el a dicho eso por esa frase en concreto no por lo demas que has escrito.

A mi del catalogo de xbox360 me encanta que haya al menos juegos de rol como eternal sonata y Lost Odyssey, y luego el Gears of War y el Dead Rising son la leche.
A ver que no te e criticado lo que has escrito leches jaja es tu opinion
La coña es por lo que dijiste de que la querias mucho a la ps3 XD

Cloud se referia a lo que pones de esque decir eso de una consola pues... xD el a dicho eso por esa frase en concreto no por lo demas que has escrito.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
ves tu as sabido pillar mi ironia si es que joder del mismo juego teniamos que ser los nambares guanes XDXD
Bueno respeto tu opinion porque al menos parece que te has pillado la consola y hablas con conocimiento de causa. Yo el halo 3 no lo considero malo graficamente, de hecho lo considero bastante bueno tirando a muy bueno (en algunas cosas) sin llegar a ser unos graficazos claro esta (las reviews le dan un 9 en graficos asi que taaaan malo no puede ser). El bioshock es un juego hecho pensando en PC, tampoco esperes que se pongan a sacarle el jugo a los power pc de la 360 o a la tarjeta grafica. De todos modos lo considero sublime visualmente. El lost oddysey no lo he jugado (quizs cuando me vuelvan a dejar la consola XD...). El mass effect personalmente me parece rompedor graficamente. No porque se vea mejor que gears of war o crysis (que no se ve mejor) sino por la magnitud del juego. Creo yo que un juego de rol con esos graficos es la ostia. Quizas estan un poco vacios los planetas cuando sales con el vehiculo. Que son montañas y mas montañas, pero es comprensible.

A mi la 360 de momento me parece mejor graficamente que la PS3. Y me parece evidente la verdad. Sin embargo yo, al igual que muchos (estoy seguro) me pille la PS3 en vez de la xbox porque confio en esta plataforma y algo me dice que en el futuro veremos cosas en PS3 que no veremos en ningun otro sitio a nivel tecnico, a demas de por el blu ray y demas funcionalidades. Yo creo que no me equivoco (aunque quien sabe). Pero hoy por hoy, si la 360 te decepciona a nivel grafico entonces no se que te parecera la PS3 tio......

Cogete el gears of war y veras lo que son graficos tio. Tiene 2 años el juego y sigue siendo una maravilla visual.
No comparto todo lo que opinas, pero lo respeto, para mi por ejemplo no hay ningún juego de xbox que supere al Uncharted de ps3 y en cuanto a juegos de coches, aunque no me gusten demasiado, el GT5P es bastante mejor que el Forza Motor Sport, que es el mejor juego de coches de xbox, si que hay juegos que se ven mejor en xbox, pero normalmente son juegos que salen en ambas plataformas, menos el Bioshock que en gráficos lo considero muy bueno, pero aún así no considero que sea mejor que Uncharted.

No comparto todo lo que opinas, pero lo respeto, para mi por ejemplo no hay ningún juego de xbox que supere al Uncharted de ps3 y en cuanto a juegos de coches, aunque no me gusten demasiado, el GT5P es bastante mejor que el Forza Motor Sport, que es el mejor juego de coches de xbox, si que hay juegos que se ven mejor en xbox, pero normalmente son juegos que salen en ambas plataformas, menos el Bioshock que en gráficos lo considero muy bueno, pero aún así no considero que sea mejor que Uncharted.

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Prueba el PGR4. Es una maravilla graficamente. Tiene escenarios repletos de edificios, gente, etc.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn