Homenaje a los Campeones de Europa

Conversación publicada en el foro Charla

Se acerca el verano y se acaban las temporadas en todas las disciplinas deportivas.

Hace una semana el CSKA de Moscú se proclamo campeón de la Euroliga de baloncesto por 2ª vez en 3 años tras derrotar en una final dominada de principio a fin ante el Macabbi de Tel Aviv.


Esta tarde, el Balonmano Ciudad Real se a proclamado campeón de la Copa de Europa tras remontar dos goles de desventaja ante el Kiel en Alemania, completando así el poker y una temporada histórica, ganando Liga Asobal, Copa Asobal, Supercopa y Copa de Europa.


Esta tarde también se ha jugado la final de la Liga Europea de Hockey patines. Esta Final Four jugada en el Palau Blaugrana va a marcar historia, puesto que ha enfrentado a 4 equipos españoles, el Liceo de Galicia, y 3 catalanes, Vic, Reus y Barça. Estos dos últimos jugaron la final, y los azulgrana se han alzado por decimo-octava vez con el titulo, confirmando así su hegemonia en esta disciplina.


Se acaba de jugar la última final Europea, la más esperada, la de la Champions League, que a proclamado campeón al Manchester United por tercera vez en su historia tras ganar en la tanda de penaltis al Chelsea, después de empatar a 1 con goles de Cristiano Ronaldo (26") y Lampard (45"). El punto de inflexión de la tanda de penaltis llegó cuando el capitan del Chelsea Jhon Terry lanzó el último penalti que podia dar la victoria a su equipo, peor resbaló justo antes de impactar con el balón y lanzó al palo, dando así la opción de muerte subita que ha proclamado campeón al United.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn