Homenaje a los Campeones de Europa

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Se acerca el verano y se acaban las temporadas en todas las disciplinas deportivas.

Hace una semana el CSKA de Moscú se proclamo campeón de la Euroliga de baloncesto por 2ª vez en 3 años tras derrotar en una final dominada de principio a fin ante el Macabbi de Tel Aviv.


Esta tarde, el Balonmano Ciudad Real se a proclamado campeón de la Copa de Europa tras remontar dos goles de desventaja ante el Kiel en Alemania, completando así el poker y una temporada histórica, ganando Liga Asobal, Copa Asobal, Supercopa y Copa de Europa.


Esta tarde también se ha jugado la final de la Liga Europea de Hockey patines. Esta Final Four jugada en el Palau Blaugrana va a marcar historia, puesto que ha enfrentado a 4 equipos españoles, el Liceo de Galicia, y 3 catalanes, Vic, Reus y Barça. Estos dos últimos jugaron la final, y los azulgrana se han alzado por decimo-octava vez con el titulo, confirmando así su hegemonia en esta disciplina.


Se acaba de jugar la última final Europea, la más esperada, la de la Champions League, que a proclamado campeón al Manchester United por tercera vez en su historia tras ganar en la tanda de penaltis al Chelsea, después de empatar a 1 con goles de Cristiano Ronaldo (26") y Lampard (45"). El punto de inflexión de la tanda de penaltis llegó cuando el capitan del Chelsea Jhon Terry lanzó el último penalti que podia dar la victoria a su equipo, peor resbaló justo antes de impactar con el balón y lanzó al palo, dando así la opción de muerte subita que ha proclamado campeón al United.

 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
que sera el chelsea como el manchester juege como juego contra el barça
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Actualizado con la Final de Champions!

Muchas felicidades a CSKA Moscú, Balonmano Ciudad Real, FCBarcelona y Manchester United!! Los nuevos campeones de Europa!!
 
Superior