Mejor jugador de LFP 07-08

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD




:hola:wenas gente abro un post para ver las opiniones de los foreros de laps3 sobre kien a sido el mejor jugador de esta liga a falta de 1 jornada para su defuncion y ya con un ganador de antemano el REAL MADRID.
paa mi el meor jugador a sido Lionel Messi XD, todo y que el Barça pase por un mal momento.:douh:


Opinad, pero recordar k hay k responder con buenos modales y sin faltar respeto a ningun jugador ni entidad deportiva

un saludo
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi guiza que para algo a sido el pichichi de la liga española y quizas tambien yaya toure que a mi me aparecido sin duda el mejor fichaje del barça
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
portero: Casillas
Jugador: guiza por haber sido el pichichi de la liga española y tiene mucho merito eso, aunque yo soy raulista 100% ^^
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
71
Karma
14
Para mi el mejor jugador de la liga es Daniel alves,es un lateral super completo que da muchas asistencias!! otro jugador muy bueno es el kun agëro y el mejor portero casillas con diferencia!
Soy del sevilla F.C. Pero amo el futbol!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
71
Karma
14
Si cogieseis a un jugador de cada ekipo(o como mucho dos)cual seria tu ekipo de futbol¿
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Para mi Raul fue el jugador de esta liga 07-08 sin duda alguna un nivel excelente con un buen promedio de gol por partido fue la revelacion de esta liga cuando todos pensaban que estaba ya en su decadencia se los clavo a todos... el segundo mejor jugador para mi seria como arquero Casillas y como medio campista a Robinho
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
mi ekipo

Si cogieseis a un jugador de cada ekipo(o como mucho dos)cual seria tu ekipo de futbol¿
Estrtegia 3 4 3
_________________________ex
________li__________mi

po______cn_____mc_______ mp________dc

________ld_________md
_________________________ex

TITULARES
Toni dc
Quaresma ex
C.Ronaldo ex
Podolski mp
Iniesta md
Kaka mi
Edmilson XD mc
Puyol ld
Terry ct
Heinze li
Casillas po
SUPLENTES
Giuly ex
Sneijder mc/mp
Shevchenko dc
Nani mi/md/ex
Makelele mc
Sergio Ramos li
Belleti ld Ferdinand ct
A.Cole li
Xavi md
Messi mp/ex
 
Última edición:

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Para mi de portero Casillas, de delantero Dani Güiza, de extremo Lionel Messi, de centrocampista defensivo Yaya Toure (me ha gustado un montón, el mejor fichaje del barça este año) y de defensa Gabi Milito.

Sí, soy del Barça xD Pero yo lo veo así.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
para mi es casillas y el kun han echo lo que han querido con el resto de jugadores """""""Camacho seleccion"""""
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
se nota que eres del madrid luisinho69,porque si dices eso de raul,este año a sido mejor guiza que por algo es el pichichi y en una mallorca,casillas si estoy de acuerdo ya que es el mejor portero del mundo,pero robinho el mejor centrocamoista???!!por favor!!esta por delante el kun,messi,nihat....hay miles mejores que el esta temporada
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No tio messi ha sido bien irregular, digo Raul por su desempeño esta temporada es de premiar, dani guiza siempre ha sido un buen delantero y que bueno que esta temporada se lucio, ahora robinho me parece que siempre ha jugado bien es coña lo del premio era solo por poner animicas las cosas, para mi el mejor medio campista en la liga española pues no se realmente en general todos han sido bien irregulares no ha habido uno que saque la caste por encima de los demas, por eso dije lo de robinho :D un saludo y claro que soy del madrid tio HALA MADRID ;)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Mejor portero: Casillas
Mejor delantero: Kun Agüero (que no es pichichi porque se reparte los goles con Forlán)
Jugados mas desequilibrante: Leo Messi
Central mas en forma: Coloccini (el único que ha jugado todos los minutos de esta temporada)
Mejor centro campista: Yaya Touré que des de el mercado de invierno ha jugado con una hernia discal y filtrado y aún así ha hecho lo que otros centro campistas no han hecho en su vida y sobretodo vaya dos partidazos contra el M.United

Mejor equipo: Villareal, ya que ha rendido en todos los partidos y ha mantenido el mismo nivel de juego en todos, aunque el madrid ha ganado la liga.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Para mi sin duda el mejor jugador de esta temporada 2007-2008 es Dani Guiza ya que es el pichichi y ha sido muy regular en la temporada.
Tambien hay que mencionar a Raul que como ya es costumbre se convirtio en el hombre hierro del Real Madrid.
Entre otros me gustaria reconocer jugadores como el Kun Aguero, Lio Messi y Guille Franco
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
El mejor portero es Casillas sin duda, y el mejor jugador... bufff hay muchos que han destacado: nihat, pires, yaya toure, guiza, villa (con el valencia reventao y lesionado 3 meses, 16 golitos...).

PD: es tremenda la cantidad de madridistas NO madrileños que hay...
 
Superior