Mejor jugador de LFP 07-08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

se nota que eres del madrid luisinho69,porque si dices eso de raul,este año a sido mejor guiza que por algo es el pichichi y en una mallorca,casillas si estoy de acuerdo ya que es el mejor portero del mundo,pero robinho el mejor centrocamoista???!!por favor!!esta por delante el kun,messi,nihat....hay miles mejores que el esta temporada
No tio messi ha sido bien irregular, digo Raul por su desempeño esta temporada es de premiar, dani guiza siempre ha sido un buen delantero y que bueno que esta temporada se lucio, ahora robinho me parece que siempre ha jugado bien es coña lo del premio era solo por poner animicas las cosas, para mi el mejor medio campista en la liga española pues no se realmente en general todos han sido bien irregulares no ha habido uno que saque la caste por encima de los demas, por eso dije lo de robinho un saludo y claro que soy del madrid tio HALA MADRID
Mejor portero: Casillas
Mejor delantero: Kun Agüero (que no es pichichi porque se reparte los goles con Forlán)
Jugados mas desequilibrante: Leo Messi
Central mas en forma: Coloccini (el único que ha jugado todos los minutos de esta temporada)
Mejor centro campista: Yaya Touré que des de el mercado de invierno ha jugado con una hernia discal y filtrado y aún así ha hecho lo que otros centro campistas no han hecho en su vida y sobretodo vaya dos partidazos contra el M.United

Mejor equipo: Villareal, ya que ha rendido en todos los partidos y ha mantenido el mismo nivel de juego en todos, aunque el madrid ha ganado la liga.
Para mi sin duda el mejor jugador de esta temporada 2007-2008 es Dani Guiza ya que es el pichichi y ha sido muy regular en la temporada.
Tambien hay que mencionar a Raul que como ya es costumbre se convirtio en el hombre hierro del Real Madrid.
Entre otros me gustaria reconocer jugadores como el Kun Aguero, Lio Messi y Guille Franco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn