la oveja negra de la sociedad,el videojuego

Conversación publicada en el foro Charla

weno primero debeis d saber q sto no se refiere a ir en cntra d los videojuegos xD y perdonad si sto no va aki.pero mirando x itnernet encntre una noticia diciendo q en EEUU se tendra q enseñar el dni para comprar un juego y si no tienes la edad correspondiente t meten una multa entre 1500€-2500€.entonces no se tendria q hacer iwal a la hora d ir al cine alkilar peliculas...yo pienso q es x mera envidia y kitarse del medio un obstaculo ya q el 52% de los bienes q se compran son los videojuegos.
weno dejad vuestra opinion ^^

weno primero debeis d saber q sto no se refiere a ir en cntra d los videojuegos xD y perdonad si sto no va aki.pero mirando x itnernet encntre una noticia diciendo q en EEUU se tendra q enseñar el dni para comprar un juego y si no tienes la edad correspondiente t meten una multa entre 1500€-2500€.entonces no se tendria q hacer iwal a la hora d ir al cine alkilar peliculas...yo pienso q es x mera envidia y kitarse del medio un obstaculo ya q el 52% de los bienes q se compran son los videojuegos.
weno dejad vuestra opinion ^^

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje

Esta muy bien dar tu opinion, pero recuerda esto no es un movil, ni el MSN, puedes escribir bien para que te entendamos...

saludos y la noticia ni me va ni me viene america y españa son lugares muy, muy, muy diferentes.

Putos americanos!

Macapub, No hace falta poner "putos americanos" hay cada xenofobo por aqui, piensa las cosas antes de escribir y que sepas que tu PC fue inventado por "putos americanos". Luego asi vamos llamando a la gente, chino, moro, guiri, sudaca y de mas,hay que joderse..

saludos

En vez de preocuparse de los excesos de velocidad, los robos, etc.. van a por el sector de videojuegos, teniendo imágenes impactantes en el telediario, periodicos, etc..

Se lo tendrian que hacer mirar un poco.

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Ellos son así. Que se puede esperar del pais mas hipocrita del mundo?

Les preocupa la violencia en un misero videojuego, y luego van a enseñar a su hijo en el monte como se dispara un arma de fuego, porque claro, las armas de fuego no generan violencia, generan paz amor y amistad. Eso si, al niño no le regales un juego donde salga una pistola ... ...menudos hipocritas!!!

Queries otro ejemplo ...

Tienen en mas de 25 estados prohibida la felacion, y resulta que en la mismisima casablanca se lo pasan "pipa" dandole al chupa-chups.

Joder, si son como todos, y les gusta lo que a todo hijo de vecino entonces...¿por que me vas de pulcro puritano y moralista ? ... para sentirte bien contigo mismo ? ... para lavar tu conciencia ? .. no lo comprendo.

... siempre presumen de que es la tierra de las libertades , libertades para que? para aplastar a los negros como cucarachas con capuchas blancas encima de la cabeza ?...

Ya os digo, el pais de la hipocresia por excelencia.

Me he enrollado, lo sé, pero es que estas cosas me tocan la fibra.

Saludos.
Yo me descojono XDDDDDDDD en serio

Es increible que hayan TAAAAANTOS problemas en el mundo, como para meter semejante CHORRADA en el sector de los videojuegos, ya se ha dicho y lo repito, los que tienen que decidir por los niños menores de edad SON LOS PADRES COJONES, no una puñetera ley que dicte que tal persona o no puede comprar un juego, pero en fin, creo que será que les jode que los videojuegos vendan tanto y se hayan hecho tan famosos en estos ultimos tiempos, si no, no lo entiendo.

Yo solo sé que de momento, donde vivo, no pasa eso, y espero que siga así, porque aun siendo menor de edad, sé muy bien lo que compro, y puedo comprarme un GTA o un Manhunt sin necesidad de acabar como una cabra.

He dicho.

ami si me preocupa un poco por méxico se deja influnciar (no siempre)de los pinches gringo esta es mi opinion de mi propia pais que se mueran los gringos no todos solo los irracionales

Iniciado por JOSSKYLINE Ver Mensaje
lo dices en serio? es cierto que el gobierno de mexico depende mucho de los gringos y de su moneda pero en estas cosas hablar que el gobierno volte hacia la poblacion por favor el gobierno solamente le gusta quedar bien con los gringos a nosotros en muchas cosas ni nos pelan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn