la oveja negra de la sociedad,el videojuego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

weno primero debeis d saber q sto no se refiere a ir en cntra d los videojuegos xD y perdonad si sto no va aki.pero mirando x itnernet encntre una noticia diciendo q en EEUU se tendra q enseñar el dni para comprar un juego y si no tienes la edad correspondiente t meten una multa entre 1500€-2500€.entonces no se tendria q hacer iwal a la hora d ir al cine alkilar peliculas...yo pienso q es x mera envidia y kitarse del medio un obstaculo ya q el 52% de los bienes q se compran son los videojuegos.
weno dejad vuestra opinion ^^

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje
Vaya chorrada, a mi modo de ver, pero viendo como esta en norte de america es normal que hagan esas cosas, pero por dios, que dejen de tonterias y que se preocupen por otras cosas mas importantes que esto...
Ademas, por mucho que hagan eso, siempre habra el listillo de la casa que se lo sacara por otra parte. Asi que no se porque se molestan.
Por la misma razon de que a un niño no le llevo al cine a ver SAW, tampoco le pongo en su consola juegos como Resident Evil. A mi, personalmente, me parece inconcebible que un niño de 10 o 12 años juegue a GTA (coincidi con uno ayer en el on-line). No es que me escandalice, pero si creo que se deberia de tener mas control con el tipo de juegos que usan.
En todo caso, la responsabilidad ultima no es del gobierno, ni de las instituciones... Es de los padres.
Con esto quiero decir que la manera mas comoda de que un niño deje de dar el coñazo, es "aparcarle" delante de una consola, sin mirar siquiera a que esta jugando.
P.D: Lo que si me repugna es la censura. Que un juego como Manhunt 2, por ejemplo, este prohibido en paises como Australia, y que personas como yo, (un adulto mayor de edad) no lo pueda comprar, me cabrea.
P.D 2: Afortunadamente, a España aun no ha llegado esta presion en contra de los videojuegos y todavia no tiene el estigma de "peligrosos"
¿Acaso veis algo de malo que te hagan esnseñar el DNI? Pues es una buena forma de no vender juegos indebidos a quien no esta en edad de tenerlos, y si los quieren seran los padres quienes los tienen que comprar, asi siendo su responsabilidad.

¿No sera que hay muchos de este foro que no podrian comprarlos por ser menor de edad y eso lo que les jode? ¿Acaso si comprais alcohol no estan en su derecho de pedir el carnet?

Pues eso.

PD: Asi no habrian juegos con censura, ni escusas para no poder comercializar juegos, como manhunt 2 ,solo que muchos se lo tendrian que hacer comprar a sus padres.

Salu2.

Esta muy bien dar tu opinion, pero recuerda esto no es un movil, ni el MSN, puedes escribir bien para que te entendamos...

saludos y la noticia ni me va ni me viene america y españa son lugares muy, muy, muy diferentes.

Macapub, No hace falta poner "putos americanos" hay cada xenofobo por aqui, piensa las cosas antes de escribir y que sepas que tu PC fue inventado por "putos americanos". Luego asi vamos llamando a la gente, chino, moro, guiri, sudaca y de mas,hay que joderse..

saludos

Iniciado por rtg Ver Mensaje
Por americanos solo el Windows. lo otro creo que no debe ser made in USA. Asi que no me sirve tus razones. Y siguo odiandolos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn