Es esto un juego completo ?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Hola! me gustaría saber si esto es un juego completo y no un demo.



Gracias y Un Saludo!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no es una demo,es el juego completo.en todo los juegos sacan promociones.yo tengo muchos de la ps2 y ps3
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
no, es el juego completo pero es uno promocional vamos lo que significa que no contiene ni caja original ni instruciones pero el juego es completo y ese juego vale muy poco
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Es una demo PROMO ONLY

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Si está completo, lo que ocurre es que es de promoción, muchas veces lo suelen regalar a empleados de tiendas relacionadas con videojuegos, etc.; aunque su venta está totalmente prohibida..
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Exacto, lo que pone es "Promo Only = Solo para Promoción" y "No for Sale = No está en venta", evidentemento no es una demo.

Yo jugué a un videojuego de PSX de estos de promocion, me lo dejó el jefe de una tienda de video-juegos (Global Game) y se lo devolví en dos semanas, no me cobró nada (estaba totalmente prohibido lucrarse con ese juego) y era un juego completo.

No solo hay promociono en video-juegos, en CD's de musica también tengo de promocion.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Es el juego completo. Yo tengo el Armored Core 4 así, en versión promo. Esos juegos son los que muchas veces les pasan a las revistas para hacer análisis, o incluso para sorteos. A mi me lo enviaron los de la Revista Oficial, por un par de cosillas... Saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Es una demo PROMO ONLY

Saludos
¿una demo porque pone Promo Only? entonces que suerte la mia cuando se equivocaron y en vez de darme una demo con el promo only me dieron un juego completo poniendo promo only.

Es juego completo, sin caja original ni instrucciones pero un juego completo al fin y al cabo.
 
Superior