Arto de algunos.

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues eso que estoy un poco arto de algunos. Solo por que no sepa una noticia alguien te crucifiquen como si eso fuera... Acabo de crear un tema por que acabo de ver el demo de haze en la store y a saltado asta uno diciendome que si era una broma...:ein:. Parece que ai que estar al tanto de todos los juegos, por que si no...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
De acuerdo contigo, no por que uno ya este enterado de algunas cosas, todos ya lo deben de saber, espero que algunos usuario de este foro cambien su actitud...
Salu2!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Tio aqui las noticias vuelan xD somos los primero en enterarnos siempre pero se agradece igualmente un saludo
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Lo normal, antes de crear un tema, es usar el buscador para ver si hay algo relacionado, por eso te echan la bronca.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo te he respondido bien, creo, he dicho que el martes hace ya una semana pero que se agradece el ayudar. De todas formas esas cosas a domingo que estamos son sabidas por todos, ya que siempre se actualiza los jueves (aunque esta semana ha sido martes y jueves) de todas formas para evitarte eso usa el buscador primero y si te pasa olvida a esa gente aunque de todas formas seguramente estarian bromeando, yo tambien lo hago a veces. Tu no te preocupes!
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Yo te he respondido bien, creo, he dicho que el martes hace ya una semana pero que se agradece el ayudar. De todas formas esas cosas a domingo que estamos son sabidas por todos, ya que siempre se actualiza los jueves (aunque esta semana ha sido martes y jueves) de todas formas para evitarte eso usa el buscador primero y si te pasa olvida a esa gente aunque de todas formas seguramente estarian bromeando, yo tambien lo hago a veces. Tu no te preocupes!
no me e quejado por ti, todo lo contrario te lo agradezco... me e quejado por el comentario que te seguia, que no voy a decir su nombre
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
El que ha dicho que si era una broma he sido yo y no es para menos.
La store se actualiza todos los JUEVES, si esta demo la hubiesen incluido el jueves ya llevaria 4 dias, pero para colmo esta demo extraordinariamente se incluyo el martes va ya para seis dias...
Si incluimos los dos dias que ya se empieza a anunciar va pa mas de una semana... que quieres que te diga es una broma en toda regla.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
El que ha dicho que si era una broma he sido yo y no es para menos.
La store se actualiza todos los JUEVES, si esta demo la hubiesen incluido el jueves ya llevaria 4 dias, pero para colmo esta demo extraordinariamente se incluyo el martes va ya para seis dias...
Si incluimos los dos dias que ya se empieza a anunciar va pa mas de una semana... que quieres que te diga es una broma en toda regla.
y por eso tienes que saltar asi?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo estoi totalmente deacuerdo contigo ai quienes no tenemos tanto tiempo para estar al tanto de todo y cuando intentas colaborar ai gente que te quitan las ganas
 
Superior