Arto de algunos. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo te he respondido bien, creo, he dicho que el martes hace ya una semana pero que se agradece el ayudar. De todas formas esas cosas a domingo que estamos son sabidas por todos, ya que siempre se actualiza los jueves (aunque esta semana ha sido martes y jueves) de todas formas para evitarte eso usa el buscador primero y si te pasa olvida a esa gente aunque de todas formas seguramente estarian bromeando, yo tambien lo hago a veces. Tu no te preocupes!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
no me e quejado por ti, todo lo contrario te lo agradezco... me e quejado por el comentario que te seguia, que no voy a decir su nombre
El que ha dicho que si era una broma he sido yo y no es para menos.
La store se actualiza todos los JUEVES, si esta demo la hubiesen incluido el jueves ya llevaria 4 dias, pero para colmo esta demo extraordinariamente se incluyo el martes va ya para seis dias...
Si incluimos los dos dias que ya se empieza a anunciar va pa mas de una semana... que quieres que te diga es una broma en toda regla.

El que ha dicho que si era una broma he sido yo y no es para menos.
La store se actualiza todos los JUEVES, si esta demo la hubiesen incluido el jueves ya llevaria 4 dias, pero para colmo esta demo extraordinariamente se incluyo el martes va ya para seis dias...
Si incluimos los dos dias que ya se empieza a anunciar va pa mas de una semana... que quieres que te diga es una broma en toda regla.

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
y por eso tienes que saltar asi?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn