Mejor jugador TETRIS del mundo.

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Aunque parezca una chorrada este chino o japonés tiene su merito... queréis verlo?

[youtube=jwC544Z37qo]video[/youtube]

Sin desperdicio XD

salu2!
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
OMFG!!!!!!!! Llevo 2 minutos de video y estoy flipando en colores! Vaya crack de tio, eso tiene muchiiiiisimas horas de vicio

P.D: Ya le he pillado el "truquillo": Puedes guardar piezas para soltarlas cuando quieras, asi hace un grupo de piezas y cuando tiene un monton tira la pieza larga y ya esta. Aun asi eso tiene su merito
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Te lo pongo directo tío;)

[youtube=jwC544Z37qo]video[/youtube]

Saludos, ahora lo veréXD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ya lleva su tiempo rondando por la web ese video, aun asi es sorprendente la habilidad y los reflejos del tipo que juega, vete a saber las horas que ha empleado en aprender a jugar asi.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
yo no me creo eso, es imposible lo rapido q los encaja, aunq tenga q hacer movimientos a ultima hora........
 
U

Uzumaki-Fran

El mejor es este, tiene todo el arte aunque sea japones XDXDXD
[youtube=SYRLTF71Sow]video[/youtube]
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
dios que tipo mas bestia, no me gusta ser incredulo, pero puestos a desconfiar podria pensar que es un video de tetris a camara rapida y otro de unas manos moviendose sin parar, pero tambien es verdad que chinos hay muchos XD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Me juego el pescuezo de que ese tio es superdotado, aparte de su vicio al juego... joder esque hasta sin ver las piezas lo consigue! ES FLIPANTE!!!! SE PASA EL TETRIS!
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jaja esto es pura sincronización matematica simplemente(requiere tiempo para saber las que caen), el tio sabe las figuras que va a caer y por eso lo hace también..
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
joder ese tio es la caña seguro que se a matado a jugar al tetris... tiene que estar tan viciado que cuando va a cagar juega xDDD
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
el tio se ve que es super pro :babas: este tio joder es la caña parece que de pequeño se viciaba seguro que si XD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
jajajajajja dioss ke viciao ese tio envez de estudiar lengua estudia el orden de todas las piezas ke caen en el tetris:douh: y como juega no veas ....:babas:
 
Superior