Duda tortugas

Conversación publicada en el foro Charla

el agua no tiene que se caliente ni fria = normal echar de comer por la mañana medio dia y noche si tine vittamina en el agua solo tine que estar una semana si otra no sacarles cada 2 dias del agua que comida les das?

aaaaaaaa y cambiar el agua cada 2 dias cada unas 15 h calentar el agua en la califaccion con un trapo debajo y la tortuga dentro( no se quemara) maximo 30 min
No se como puede morir las tortugas tan facilmente, tal vez no lo cuidas muy bien. No se si las que tienes son de tierra o de agua.,,,

Yo tengo 2 tortugas agua y llevan desde el año pasado, el agua que pongo es la que bebemos, y la temperatura de ambiente, ni fria ni caliente, sobre las comidas, con que pongas 10 gambas ya tiene bastante para todo el dia. Eso si, el agua se debe cambiar cada 2 o 3 dias.
Una tia mia, tiene una tortuga desde hace 20 años y ya es una bestia. Ahi que saber tratar bien y mantenerlas no dejarlas en el olvido.. como pasa a muchas gente.

Pues tengo una tortuga de agua..

le puesto un filtro para el agua pero cuando lo enchego le cuesta nadar jajaja ( lo tendre que enchegar cuando este sucia entozes supongo)

de comida le doy pienso,, gambas,, y el otro dia le eche baritas de cangrejo

Luego me han dicho que le compre un calentador que el agua necesita de 26/27º ,,, y un termometro

luego tambien el agua que le echo son de esos grifos que ponen que te filtra la del grifo normal..

tambiqn le colocao calcio para durecer el caparazon..
Tio tal vez:

Darles de comer de vez en cuando, mas o menos en algun tiempo determinado, en su pecera puedes echarle cloro (cloro para las peceras de tortugas, son dos gotas cada que laves la pecera ) también necesitan vitamina A en sus ojos cada 3 días (una gota por ojo) , también calcio en su pecera, además necesitan tomar el sol de vez en cuando, a si que deberías darle un espacio seco para que tome el sol, lavar la pecera de vez en cuando o cuando se ponga muy sucia.

Saludos.

Pues tengo una tortuga de agua..

le puesto un filtro para el agua pero cuando lo enchego le cuesta nadar jajaja ( lo tendre que enchegar cuando este sucia entozes supongo)

de comida le doy pienso,, gambas,, y el otro dia le eche baritas de cangrejo

Luego me han dicho que le compre un calentador que el agua necesita de 26/27º ,,, y un termometro

luego tambien el agua que le echo son de esos grifos que ponen que te filtra la del grifo normal..

tambiqn le colocao calcio para durecer el caparazon..

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje
Ni se te ocurra poner un calentador, ya lo puedes quitar, porque vas a tener un problema muy gordo, las tortugas debe acostumbrarse a su temperatura ambiental.. que pasa cuando llega verano.. al hacer un cambio brusco de temperatura, puede morir.. (Mis amigos tiene unas tortugas y la costumbre de poner un calentador y al final se murieron normal).

Y tambien tiene que poner alguna base para que pueda descansar, espero que no lo tengas en una pecera.. si no se van ahogar..

Y te aconsejo que pongas agua, a la que bebemos, porque la de grifo no es recomendable, cal, mineral.. no es bueno.

weno abro este post jaja para ver si alguien sabe sobre estos reptiles XD me comprado 2 tortugas ( 1 se ma muerto ya) y la otra esta mas activa que la otra hay.. mi pregunta es si tantos que somos en el foro si alguien sabria algo de tortugas? si es asi yo me suelto y pregunto dudas

Iniciado por danyh_ps3 Ver Mensaje

yo hace mucho mucho tiempo tenia una en el tipico reciento de plastico en forma de isla con una palmera de plastico en medio ... y se me murio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn