Duda tortugas

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
weno abro este post jaja para ver si alguien sabe sobre estos reptiles XD me comprado 2 tortugas ( 1 se ma muerto ya) y la otra esta mas activa que la otra hay.. mi pregunta es si tantos que somos en el foro si alguien sabria algo de tortugas? si es asi yo me suelto y pregunto dudas :D
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Si esque danyh no tienes ni idea de cuidar animales ... primero se te muere el pajaro y ahora la tortuga ...

PD : No te compres mas animales ;)

SaludOs !
 

vygant123

Baneado permanentemente.
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,066
Karma
163
Ubicación
detras de ti o en la tierra
el agua no tiene que se caliente ni fria = normal echar de comer por la mañana medio dia y noche si tine vittamina en el agua solo tine que estar una semana si otra no sacarles cada 2 dias del agua que comida les das?

aaaaaaaa y cambiar el agua cada 2 dias cada unas 15 h calentar el agua en la califaccion con un trapo debajo y la tortuga dentro( no se quemara) maximo 30 min
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
puedes darle carne molida un pedacito pequeño o la comida que venden para ellas no le des verduras o frutas ya que ellas son carnivoras
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
No se como puede morir las tortugas tan facilmente, tal vez no lo cuidas muy bien. No se si las que tienes son de tierra o de agua.,,,

Yo tengo 2 tortugas agua y llevan desde el año pasado, el agua que pongo es la que bebemos, y la temperatura de ambiente, ni fria ni caliente, sobre las comidas, con que pongas 10 gambas ya tiene bastante para todo el dia. Eso si, el agua se debe cambiar cada 2 o 3 dias.
Una tia mia, tiene una tortuga desde hace 20 años y ya es una bestia. Ahi que saber tratar bien y mantenerlas no dejarlas en el olvido.. como pasa a muchas gente.

:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Pues tengo una tortuga de agua..

le puesto un filtro para el agua pero cuando lo enchego le cuesta nadar jajaja ( lo tendre que enchegar cuando este sucia entozes supongo)

de comida le doy pienso,, gambas,, y el otro dia le eche baritas de cangrejo

Luego me han dicho que le compre un calentador que el agua necesita de 26/27º ,,, y un termometro

luego tambien el agua que le echo son de esos grifos que ponen que te filtra la del grifo normal..

tambiqn le colocao calcio para durecer el caparazon..
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
Tio tal vez:

Darles de comer de vez en cuando, mas o menos en algun tiempo determinado, en su pecera puedes echarle cloro (cloro para las peceras de tortugas, son dos gotas cada que laves la pecera ) también necesitan vitamina A en sus ojos cada 3 días (una gota por ojo) , también calcio en su pecera, además necesitan tomar el sol de vez en cuando, a si que deberías darle un espacio seco para que tome el sol, lavar la pecera de vez en cuando o cuando se ponga muy sucia. :D

Saludos.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Pues tengo una tortuga de agua..

le puesto un filtro para el agua pero cuando lo enchego le cuesta nadar jajaja ( lo tendre que enchegar cuando este sucia entozes supongo)

de comida le doy pienso,, gambas,, y el otro dia le eche baritas de cangrejo

Luego me han dicho que le compre un calentador que el agua necesita de 26/27º ,,, y un termometro

luego tambien el agua que le echo son de esos grifos que ponen que te filtra la del grifo normal..

tambiqn le colocao calcio para durecer el caparazon..
Ni se te ocurra poner un calentador, ya lo puedes quitar, porque vas a tener un problema muy gordo, las tortugas debe acostumbrarse a su temperatura ambiental.. que pasa cuando llega verano.. al hacer un cambio brusco de temperatura, puede morir.. (Mis amigos tiene unas tortugas y la costumbre de poner un calentador y al final se murieron normal).

Y tambien tiene que poner alguna base para que pueda descansar, espero que no lo tengas en una pecera.. si no se van ahogar.. :cunao:

Y te aconsejo que pongas agua, a la que bebemos, porque la de grifo no es recomendable, cal, mineral.. no es bueno.

:hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
weno abro este post jaja para ver si alguien sabe sobre estos reptiles XD me comprado 2 tortugas ( 1 se ma muerto ya) y la otra esta mas activa que la otra hay.. mi pregunta es si tantos que somos en el foro si alguien sabria algo de tortugas? si es asi yo me suelto y pregunto dudas :D


yo hace mucho mucho tiempo tenia una en el tipico reciento de plastico en forma de isla con una palmera de plastico en medio :D... y se me murio joo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
Ni se te ocurra poner un calentador, ya lo puedes quitar, porque vas a tener un problema muy gordo, las tortugas debe acostumbrarse a su temperatura ambiental.. que pasa cuando llega verano.. al hacer un cambio brusco de temperatura, puede morir.. (Mis amigos tiene unas tortugas y la costumbre de poner un calentador y al final se murieron normal).

Y tambien tiene que poner alguna base para que pueda descansar, espero que no lo tengas en una pecera.. si no se van ahogar.. :cunao:

Y te aconsejo que pongas agua, a la que bebemos, porque la de grifo no es recomendable, cal, mineral.. no es bueno.

:hola:
entozes calentador nominado XD

luego la plataforma si que tiene con cesdes artificial XD

luego el agua es wena son grifitos desos que tienen un filtro.. es la que bebemos nosotros

luego el agua es fria XD y la tengo en mi cuarto y aqui luz natural nunca da.. e pensado comprar una bombilla uva de esas

PD: si ami tambien me la dieron en una pecera con la palmera XD pero no esta muy fina.. no nadava ni se movia casi y entozes compre otra para haver si se animava pero nada se a muerto hoy XD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
entozes calentador nominado XD

luego la plataforma si que tiene con cesdes artificial XD

luego el agua es wena son grifitos desos que tienen un filtro.. es la que bebemos nosotros

luego el agua es fria XD y la tengo en mi cuarto y aqui luz natural nunca da.. e pensado comprar una bombilla uva de esas
No hagas eso... joer pobre criaturas, te aconsejo que te informes sobre el mantenimiento de las tortugas de agua... porque mucha gente no esta bien informada.. cuando he leido lo del calentador... :buf:

Os recuerdo que no son peces....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
esque me han dicho que si no le da la luz natural que el caparazon no cojera las vitaminas noseque y la unica forma de substituirlo es una luz uva de esas..
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
weno abro este post jaja para ver si alguien sabe sobre estos reptiles XD me comprado 2 tortugas ( 1 se ma muerto ya) y la otra esta mas activa que la otra hay.. mi pregunta es si tantos que somos en el foro si alguien sabria algo de tortugas? si es asi yo me suelto y pregunto dudas :D

buenas amigo....yo tengo 11 tortugas de tierra,son de marruecos(morunas)y las tengo de hace ya mas de 6 años.
para que te hagas una idea del tamaño,la mas grande que tengo es casi igual que la ps3,son enormes y no paran de crecer,es mas viven mas que nosotros,llegara el dia que yo muera y ellas seguiran vivas.

tienen menos cuidado que las de agua que tambien tengo 2 carnivoras.

a veces (no te digo que sea tu caso)las tortugas hembras mueren a causa de tener huevos dentro y no tener un habitat apropiada para su puesta y al no disponer de un lugar para ponerlos,pues se los dejan dentro y mueren.
las mias ya me han puesto unos cuantos huevos...por que te aseguro que estan todo el dia haciendo lo que te muestro en la foto.




con las mias no tengo problema,ademas en invierno hibernan,pero ahora con el calor estan activas todo el dia.

esta foto e3s de una pequeñita que esta mellada,jajja



y esta es de la mas grande que tengo pero no encuentro foto de cuerpo entero,pero es enorme



saludos!!!!!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
esque me han dicho que si no le da la luz natural que el caparazon no cojera las vitaminas noseque y la unica forma de substituirlo es una luz uva de esas..

no es ninguna tonteria,te dejo un link de una pagina con los cuidados basicos para las tortugas de agua y ciertamente dice eso que comentas.

http://mascotas.consumer.es/reptiles_tortugas_agua_cuidados_basicos_1.php

es mas tambien dice lo del calentador en el agua y muchas cosas mas.

hazle caso a personas cualificadas en el tema,ya que lo unico que interesa es el cuidado de los animales,saludos!!!!!!!!!

pd;seguro que hay mas paginas con informacion mas detallada.

pd2;tengo muchos animales,tengo lagartos en terrarios,perros y he tenido iguanas,tarantulas,escorpiones,serpientes.....es lo que tiene que tu hermana trabajara en una tienda de animales
--- [ Añadido ] -----
jajaja pues si que se hacen grandes y tal.. XD cuando muerde hace daño o que jaja?

ya te digo,a lo mejor stoy en mi terrazita tomando el sol descalzo y derepente notas un mordisco en un dedo del pie y metes un bote,jajajja.

estas tortugas no tienen miramientos a la hora de comer,ayer mismo hacia mucho viento en malaga y mas en mi atico,pues el viento volco alguna maceta y cuando fui a ver,se la estaban comiendo.
lo mismo si le pones el dedo te lo muerden....hasta se comen el pienso de mis perros,jajjaa
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Si tu tortuga es de agua morirá, todas mueren! Eso de que es el animal mas longevo es mentira! He tenido 3 y la última la regalé... :oops:
Sera por mis cuidados, no es un animal muy entretenido :douh:
 
Superior