decepcion con el futbol

Conversación publicada en el foro Charla

hola,soy un asturiano que vive en galicia y soy del sporting de gijon.bien,hace dos semanas que llevo escuchando desde cadiz y este fin de semana desde tenerife que la real sociedad se dedica a ofrecer primas por ganar al sporting,es decir a dejar maletines.me parece ofensivo que se quiera adulterar la liga de este modo.todos conocemos los famosos maletines o por lo menos los intuiamos,pero de ahi a que los propios jugadores digan que estan primados me parece muy fuerte.creo que pocos se acuerdan de lo que paso en italia que descendieron a varios equipos y multaron otros tantos y de dejar maletines a comprar un partido ahi un paso.

por favor respeto al futbol.

y de paso decir que no ahi mejor prima que el ascenso a primera division.
!!puxa sporting!!!

hola,soy un asturiano que vive en galicia y soy del sporting de gijon.bien,hace dos semanas que llevo escuchando desde cadiz y este fin de semana desde tenerife que la real sociedad se dedica a ofrecer primas por ganar al sporting,es decir a dejar maletines.me parece ofensivo que se quiera adulterar la liga de este modo.todos conocemos los famosos maletines o por lo menos los intuiamos,pero de ahi a que los propios jugadores digan que estan primados me parece muy fuerte.creo que pocos se acuerdan de lo que paso en italia que descendieron a varios equipos y multaron otros tantos y de dejar maletines a comprar un partido ahi un paso.

por favor respeto al futbol.

y de paso decir que no ahi mejor prima que el ascenso a primera division.
!!puxa sporting!!!

Iniciado por ABITATIVA Ver Mensaje
Tu no te preocupes que el año que viene nos vamos a primera .
Tu no hagas caso y obsesiona en que Sporting suba a primera, que alli vive mis primos y quiero ir alli cuando se vean las caras con el Mallorca xD. Y lo de las primas es totalmente legal mira como ejemplo: El Barça ofrece muchisimo dinero a Mallorca si gana a Madrid pero finalmente perdio por 3-1 y el Madrid campeon de liga.

Saludos
pues a mi lo de las primas me parece "medio bien" ya que es dar una motivacion extra a los jugadores por ganar un partido, y dudo que adultere la competicion. influiria si se dieran primas por dejarse perder,ya que eso si, seria "comprar" el partido.
aunque con lo que cobran la mayoria de los futbolistas esas primas se las podian meter por donde yo les diga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn