decepcion con el futbol

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
hola,soy un asturiano que vive en galicia y soy del sporting de gijon.bien,hace dos semanas que llevo escuchando desde cadiz y este fin de semana desde tenerife que la real sociedad se dedica a ofrecer primas por ganar al sporting,es decir a dejar maletines.me parece ofensivo que se quiera adulterar la liga de este modo.todos conocemos los famosos maletines o por lo menos los intuiamos,pero de ahi a que los propios jugadores digan que estan primados me parece muy fuerte.creo que pocos se acuerdan de lo que paso en italia que descendieron a varios equipos y multaron otros tantos y de dejar maletines a comprar un partido ahi un paso.

por favor respeto al futbol.

y de paso decir que no ahi mejor prima que el ascenso a primera division.
!!puxa sporting!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
hola,soy un asturiano que vive en galicia y soy del sporting de gijon.bien,hace dos semanas que llevo escuchando desde cadiz y este fin de semana desde tenerife que la real sociedad se dedica a ofrecer primas por ganar al sporting,es decir a dejar maletines.me parece ofensivo que se quiera adulterar la liga de este modo.todos conocemos los famosos maletines o por lo menos los intuiamos,pero de ahi a que los propios jugadores digan que estan primados me parece muy fuerte.creo que pocos se acuerdan de lo que paso en italia que descendieron a varios equipos y multaron otros tantos y de dejar maletines a comprar un partido ahi un paso.

por favor respeto al futbol.

y de paso decir que no ahi mejor prima que el ascenso a primera division.
!!puxa sporting!!!
Tu no te preocupes que el año que viene nos vamos a primera ;).
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
contra estas cosas no se pude hacer nada x ke se a hecho asi toda la vida, aunque tambien es ciero ke podria evitarlo la LFP
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
yo lo veo bien si es para ganar,otra cosa es dejarse perder,no te preocupes que esre año si subis,viva gijon
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Tu no hagas caso y obsesiona en que Sporting suba a primera, que alli vive mis primos y quiero ir alli cuando se vean las caras con el Mallorca xD. Y lo de las primas es totalmente legal mira como ejemplo: El Barça ofrece muchisimo dinero a Mallorca si gana a Madrid pero finalmente perdio por 3-1 y el Madrid campeon de liga.

Saludos
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
pues a mi lo de las primas me parece "medio bien" ya que es dar una motivacion extra a los jugadores por ganar un partido, y dudo que adultere la competicion. influiria si se dieran primas por dejarse perder,ya que eso si, seria "comprar" el partido.
aunque con lo que cobran la mayoria de los futbolistas esas primas se las podian meter por donde yo les diga.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Tu no hagas caso y obsesiona en que Sporting suba a primera, que alli vive mis primos y quiero ir alli cuando se vean las caras con el Mallorca xD. Y lo de las primas es totalmente legal mira como ejemplo: El Barça ofrece muchisimo dinero a Mallorca si gana a Madrid pero finalmente perdio por 3-1 y el Madrid campeon de liga.

Saludos
Se que eres del mallorca pero tengo que decir esto segun los mallorquinistas el madrid le ofrecio dinero para ganar y eso no es asi... saludos:victoria:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
la real ofrecio a los del tenerife 50.000 € a repartir si ganaban al sporting y 200.000 si la real subia. Eso es para q se dejasen ganar de forma encubierta porque la real tiene que ir a jugar a tenerife tambien. Es como decirles que si se dejan perder contra ellos, la real lo tiene mas facil pa subir y ellos ganar 200.000 €. Lo que pasa que es dificil demostrarlo.

Yo quiero que la real se joda y no suba. Por tramposos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bueno...esos son cosas que se dicen pero nunca se terminan demostrando. Ojala suba la Real aunque hoy se nos a puesto la cosa un poco mas jodida
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Bueno...esos son cosas que se dicen pero nunca se terminan demostrando. Ojala suba la Real aunque hoy se nos a puesto la cosa un poco mas jodida
Hombre se han dado cifras, datos. Incluso ellos mismos no lo han negado. Demostrar ante el comite no creo que se pueda, pero yo te puedo decir que vi a tal tio robar un coche y aunque no lo pueda demostrar no significa que no sea verdad.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Hombre se han dado cifras, datos. Incluso ellos mismos no lo han negado. Demostrar ante el comite no creo que se pueda, pero yo te puedo decir que vi a tal tio robar un coche y aunque no lo pueda demostrar no significa que no sea verdad.
Yo no he dicho que sea mentira y no habia oido nada hasta ahora asi que os doy el beneficio de la duda y por lo tanto no puedo discutir mucho en este tema ya que no estoy informado. Solo quiero que la Real suba y no me importa que sea con el Sporting, le veo fuerte, mas que el Malaga.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
yo no estoy a favor de las primas pero no se puede hacer nada porque esta desde siempre, ademas las primas no es preciso que las den los clubs, un ejemplo el año pasada un empresario catalan estaba dispuesto a ofrecer 300.000 euros a cada jugador del mallorca por ganar al madrid
 
Superior