decepcion con el futbol (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tu no hagas caso y obsesiona en que Sporting suba a primera, que alli vive mis primos y quiero ir alli cuando se vean las caras con el Mallorca xD. Y lo de las primas es totalmente legal mira como ejemplo: El Barça ofrece muchisimo dinero a Mallorca si gana a Madrid pero finalmente perdio por 3-1 y el Madrid campeon de liga.

Saludos

Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Se que eres del mallorca pero tengo que decir esto segun los mallorquinistas el madrid le ofrecio dinero para ganar y eso no es asi... saludos
la real ofrecio a los del tenerife 50.000 € a repartir si ganaban al sporting y 200.000 si la real subia. Eso es para q se dejasen ganar de forma encubierta porque la real tiene que ir a jugar a tenerife tambien. Es como decirles que si se dejan perder contra ellos, la real lo tiene mas facil pa subir y ellos ganar 200.000 €. Lo que pasa que es dificil demostrarlo.

Yo quiero que la real se joda y no suba. Por tramposos.

Bueno...esos son cosas que se dicen pero nunca se terminan demostrando. Ojala suba la Real aunque hoy se nos a puesto la cosa un poco mas jodida

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Hombre se han dado cifras, datos. Incluso ellos mismos no lo han negado. Demostrar ante el comite no creo que se pueda, pero yo te puedo decir que vi a tal tio robar un coche y aunque no lo pueda demostrar no significa que no sea verdad.

Hombre se han dado cifras, datos. Incluso ellos mismos no lo han negado. Demostrar ante el comite no creo que se pueda, pero yo te puedo decir que vi a tal tio robar un coche y aunque no lo pueda demostrar no significa que no sea verdad.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
Yo no he dicho que sea mentira y no habia oido nada hasta ahora asi que os doy el beneficio de la duda y por lo tanto no puedo discutir mucho en este tema ya que no estoy informado. Solo quiero que la Real suba y no me importa que sea con el Sporting, le veo fuerte, mas que el Malaga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn