Juegos para mi cumple.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Tios, el dia 26 de mayo es mi cumple (y la profe de lengua me ha puesto un examen ese dia:douh:) y quiero pillarme 2 juegos.

Tengo en mente el GT5p y el Top Spin 3.

2 Preguntas:

Cuando sale el TS3???

Me recomendais el GT5p o me pillo otro?

Abstenganse comentarios sobre GTAIV que no me gusta.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo antes del GT5p me pillaría el Army of two, que tiene muy buena pinta, y siento no poder decirte nada del Top Spin 3 porque no se nada de ese juego.

Saludos! ;)
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
el top spin sale el 26 de junio.
un mes despues justo.
aunq no estoy muy seguro, en unas paginas pone el 23 de mayo, pero en la mayoria el 26 de junio.
pillate el de jericho q tiene muy buena pintaXD
 
H

horizonps3

Hazte el regalo 4 dias mas tarde, y asi podras comprar y disfrutar del GRID!!jjeje


Si no quieres esperar, con gt5p te lo vas a pasar genial aunque sea modo off-line.

Y si no quieres el gt5p offline pues Cod4...


SALUDOS
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Hazte el regalo 4 dias mas tarde, y asi podras comprar y disfrutar del GRID!!jjeje


Si no quieres esperar, con gt5p te lo vas a pasar genial aunque sea modo off-line.

Y si no quieres el gt5p offline pues Cod4...


SALUDOS
COD 4 lo tengo, la verdad el GT5p ya lo tenia como fijo... en el que dudaba era en TS3 dado qeu no sabia de su salida... pero si no sal eantes seguramente me pille alguno unas semanas mas tarde.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues yo cumplo el 28 de mayo y voy a pedir el gta4 y mgs4 pero decis que el gta 4 no entonces seria como el dragon ball y gt5
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me esperaría 2 semanas, para Grid y METAL GEAR SOLID 4. Un saludo y felicidades anticipadas.
 
Superior