Barça-RCD Mallorca

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Abro este post porque es mas que un partido para RCD Mallorca, yo como mallorquinista, estoy bastante nervioso con este partido ya que se la juega para entrar en la UEFA. Que esta a 3 puntos de la UEFA. Espero que gane el Bilbao y el Racing pierda de nuevo en el ultimo partido xD.

Asi que vosotros quereis que gane el RCD Mallorca a Barça para intentar entrar a la UEFA?.

Força Mallorca y a por la UEFA!

Saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo soy del barça, pero prefiero que gane el mallorca, y que humillen más aún a los jugadores del barça, y que sientan lo que es verguenza, a ver si les sirve para cambiar las cosas la temporada que viene.
Saludos!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo soy del barça, pero prefiero que gane el mallorca, y que humillen más aún a los jugadores del barça, y que sientan lo que es verguenza, a ver si les sirve para cambiar las cosas la temporada que viene.
Saludos!!
Esos nunca sabran lo que es la vergüenza, en su mundo solo existe el dinero, son unos mercenarios, igual que no conocen la vergüenza no conocen el orgullo, el honor, etc...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
La verdad es que el RCD Mallorca va con ventaja ya que el Barça espera una gran pañolada y tal... pero no confiemos... el mallorca debera jugar BIEN y un golito y a seguir jugando bien y a defender para no marcar otro gol que el Mallorca siempre marca y pocos despues recibe xD.

Saludos

EDIT: lo unico que me da miedo es ETOO que siempre nos marca :X
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
En los periodicos de futbol catalanes se veia hoy un titular que decia:

Movilización vía SMS para organizar una gran pitada contra Laporta

Se ve que la aficion esta harta de esta temporada, si es que la mayoria de equipos quieren que acabe ya.
 
Superior