Manchester campeón de la Premier

Conversación publicada en el foro Charla

El Manchester se acaba de proclamar campeón de la Premier League tras ganar 0-2 en el campo del Wigan, con goles de C.Ronaldo y Giggs. Con esta victoria hace inutil el empate del Chelsea 1-1 ante el Bolton, con goles de Shevchenko y Taylor.

Cristiano Ronaldo va a quedar como pichichi de la liga con 31 goles, 7 más que Adebayor y 8 más que Fernando Torres.

A destacar que el Chelsea, además de perder la liga, pierde a su capitan John Terry con el brazo izquierdo roto para la final de la Champions que enfrentara dentro de 10 dias en Moscú a ambos equipos.

Con la consecución del este titulo el Manchester se coloca a tan sólo una liga del Liverpool, que hasta ahora es el equipo que más ligas a conseguido, y ahora ponen la vista en la final de Moscú.
e visto el partido y el mancheter ha empezado jugando francamente mal , supongo k porke ivan algo nerviosos.
c.ronaldo lo he visto muy apagado eneste encuentro igual k ronney, en cambio el chelsea por mas k atakaba el bolton tenia un heroe bajo los palos k las paraba todas XD .
al final con el gol de shevchenko me he asustado creiendo k podrian ganr la ligael chelsea y noel manchester pero ese gran go del historico r.giggs corregirme pero creo k ya lleba 759 partidos en la premier ligue...en me alegro k ganase el manchester , k es myekipo ingles favorito .
y el manchester en la champions volvera a ganar, ferguson!!!!!!!!.

un gol que hace historia par un jugador historico

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn