Manchester campeón de la Premier

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
El Manchester se acaba de proclamar campeón de la Premier League tras ganar 0-2 en el campo del Wigan, con goles de C.Ronaldo y Giggs. Con esta victoria hace inutil el empate del Chelsea 1-1 ante el Bolton, con goles de Shevchenko y Taylor.

Cristiano Ronaldo va a quedar como pichichi de la liga con 31 goles, 7 más que Adebayor y 8 más que Fernando Torres.

A destacar que el Chelsea, además de perder la liga, pierde a su capitan John Terry con el brazo izquierdo roto para la final de la Champions que enfrentara dentro de 10 dias en Moscú a ambos equipos.

Con la consecución del este titulo el Manchester se coloca a tan sólo una liga del Liverpool, que hasta ahora es el equipo que más ligas a conseguido, y ahora ponen la vista en la final de Moscú.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Bien!, la verdad es que he querido y siempre querre que gane Manchester en algo. Aunque prefiera ganar la liga Liverpool por tener españoles alli xD. Ahora en la final a por el Chelsea de nuevo y ver como ellos pierden 2 titulos en tan solo 10 dias XD

Saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ha tenido muy mala suerte el chelsea, pero eso no quita que pueda ganar su primera copa de europa. Creo que soy de los pocos españoles que va con el Chelsea XD
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
el manchester lo peta, pero esque cristiano..... que pasote de jugador, las panzadas a jugar partidos seguidos que se ha pegado.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Bueno me alegro de que gane el Machester, Cristiano ronaldo a ver si te vienes para el madrid XDXD que salio hasta en deportes cuatro tu madre pidiendolo XDXDXD

PD: y kaka tu tambienXDXD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
e visto el partido y el mancheter ha empezado jugando francamente mal , supongo k porke ivan algo nerviosos.
c.ronaldo lo he visto muy apagado eneste encuentro igual k ronney, en cambio el chelsea por mas k atakaba el bolton tenia un heroe bajo los palos k las paraba todas XD .
al final con el gol de shevchenko me he asustado creiendo k podrian ganr la ligael chelsea y noel manchester pero ese gran go del historico r.giggs corregirme pero creo k ya lleba 759 partidos en la premier ligue...en me alegro k ganase el manchester , k es myekipo ingles favorito .
y el manchester en la champions volvera a ganar, ferguson!!!!!!!!.

un gol que hace historia par un jugador historico

saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
prefería q ganara el Arsenal o el Chelsea.... sobretodo el Arsenal q fue toda la temporada 1º..... vamos a ver la Champions...
 
Superior