Programa para crear juegos 3D gratis y sencillo.

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo hace un tiempo que me dedicaba al diseño 3D y creo que la semana que viene ya empezare a trabajar tomare otra vez al mundo 3D.
Donde este el 3D MAX 6, ya se puede quitar lo demas. Si alguien le interesa el mundo 3D, podia hacer algunos tutoriales sencillos.

:hola:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Yo hace un tiempo que me dedicaba al diseño 3D y creo que la semana que viene ya empezare a trabajar tomare otra vez al mundo 3D.
Donde este el 3D MAX 6, ya se puede quitar lo demas. Si alguien le interesa el mundo 3D, podia hacer algunos tutoriales sencillos.

:hola:
pos no estaria mal Zaira ya que estoy muy interesado en esto de la informatica
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si por dios Zaira que yo no entiendo ni papa^^
por cierto el programa ese que tu usas es muy complicado????
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si por dios Zaira que yo no entiendo ni papa^^
por cierto el programa ese que tu usas es muy complicado????
Es complicado si no sabe manejar, el que se sabe manejar es facil, todo se aprende poco a poco, nadie nace ya aprendido.
Yo normalmente gasto la ultima version, solo esta en ingles, pero para mi no es un problema que mi nivel de ingles es bastante alto. Por eso os recomiendo la version 6 que esta en español.
Pero si os interesa, dejare un riconcito en la seccion para las animaciones 3D, bueno eso cuando tenga tiempo claro.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Si x favor haznos un tutorial!!!!!!!!!!!! te estaria eternametne agradecido xDDD

A hi una cosa mas luego te mando un privado pro si me podrias ayudar en un temilla ^^

Por cierto gracias por el programa heeee
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Es complicado si no sabe manejar, el que se sabe manejar es facil, todo se aprende poco a poco, nadie nace ya aprendido.
Yo normalmente gasto la ultima version, solo esta en ingles, pero para mi no es un problema que mi nivel de ingles es bastante alto. Por eso os recomiendo la version 6 que esta en español.
Pero si os interesa, dejare un riconcito en la seccion para las animaciones 3D, bueno eso cuando tenga tiempo claro.
Has hecho algun juego ya??
 
Superior