estupidos topicos

Conversación publicada en el foro Charla

Me gustaria lanzar el grito en el aire y reivindicar un poco nuestro estatus, ya k no hay cosa k m toke mas los cojones k esa estupida etiketa de friki k se le cuelga a los aficionados a los videojuegos.
En mi caso llevo 18 de los 26 años de mi vida disfrutando de este arte(asin lo considero) y en la actualidad echar un pro (por poner un ejemplo) es uno de los pocos momentos agradables del dia.(trabajo 11 horas diarias de camionero).
Y pienso k el pertenecer a un colectivo no deberia ser motivo de discriminacion ya seas heavy, rapero,aficionado a los comics , a los vidojuegos ,etc.Aunk es cierto k ser distinto es un castigo, tambien t combierte en alguien mas interesante.
Dejemos k los borregos se la sigan mamando al sistema y compadezcamonos por lo k se pierden.
Yo me consideraba semi-friki cuando jugaba mas que mis colegas. Ahora despueés de los datos de ventas de dvd's, entradas de cine y cd's de musica ampliamente superados por los videojuegos, ni me considero friki ni nada.

¿Que coño me cuentas tio? ¿A que si te lo dijera un mod no le responderias?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
1º Si lo dijera un mod, seguramente no le diria nada porque ese es su trabajo, 2º Si lo dices en modo que me va a dar miedo por algun motivo, estas completamente equivocado, si lo digo a quien haga falta, mientras vea que lleva siempre la misma cancion como tu.

Coges y reportas el post a un moderador (que tanto te gusta) y asunto arreglado, que tienes 1000 post con repetido que empezais a cansar.

Añado por cierto lo dejo aqui que no quiero estropear el post al amigo. Un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn