estupidos topicos

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
Me gustaria lanzar el grito en el aire y reivindicar un poco nuestro estatus, ya k no hay cosa k m toke mas los cojones k esa estupida etiketa de friki k se le cuelga a los aficionados a los videojuegos.
En mi caso llevo 18 de los 26 años de mi vida disfrutando de este arte(asin lo considero) y en la actualidad echar un pro (por poner un ejemplo) es uno de los pocos momentos agradables del dia.(trabajo 11 horas diarias de camionero).
Y pienso k el pertenecer a un colectivo no deberia ser motivo de discriminacion ya seas heavy, rapero,aficionado a los comics , a los vidojuegos ,etc.Aunk es cierto k ser distinto es un castigo, tambien t combierte en alguien mas interesante.
Dejemos k los borregos se la sigan mamando al sistema y compadezcamonos por lo k se pierden.:eek:lee:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
muy bien dicho compañero solo somos un grupo que nos gustan los videojuegos y no somos frikis!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Me parese cierto todo lo k cuentas, a caso llaman frikis alos k les gusta las pinturas, enfin estamos en una sociedad muy mala. atacan a los juegos y los sensuran, y las pelis k son mas sangrientas no. es injusto. un saludo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo me consideraba semi-friki cuando jugaba mas que mis colegas. Ahora despueés de los datos de ventas de dvd's, entradas de cine y cd's de musica ampliamente superados por los videojuegos, ni me considero friki ni nada.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
¿Que coño me cuentas tio? ¿A que si te lo dijera un mod no le responderias?
1º Si lo dijera un mod, seguramente no le diria nada porque ese es su trabajo, 2º Si lo dices en modo que me va a dar miedo por algun motivo, estas completamente equivocado, si lo digo a quien haga falta, mientras vea que lleva siempre la misma cancion como tu.

Coges y reportas el post a un moderador (que tanto te gusta) y asunto arreglado, que tienes 1000 post con repetido que empezais a cansar.

Añado por cierto lo dejo aqui que no quiero estropear el post al amigo. Un saludo a todos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Eres muy pesado, ahora coges y me das mala reputación, pero tengo que decirlo eres muy pesado!.
Alguien con razón por fin, xD.

Pues la verdad, yo nunca he clasificado a al gente que juega a los videojuegos frikis, ya que todo el mundo juega, unos más otros menos, pero esa clasificación es si estás todo el día hablando del tema alomejor nose.

A mi nunca me ha pasado, pero a favor tuya contra los prejuicios sociales:eek:lee:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
1º Si lo dijera un mod, seguramente no le diria nada porque ese es su trabajo, 2º Si lo dices en modo que me va a dar miedo por algun motivo, estas completamente equivocado, si lo digo a quien haga falta, mientras vea que lleva siempre la misma cancion como tu.

Coges y reportas el post a un moderador (que tanto te gusta) y asunto arreglado, que tienes 1000 post con repetido que empezais a cansar.

Añado por cierto lo dejo aqui que no quiero estropear el post al amigo. Un saludo a todos.
Algo de razón hay...XD

PD-Muy buen post leshaze!:palmas::palmas:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
1º Si lo dijera un mod, seguramente no le diria nada porque ese es su trabajo, 2º Si lo dices en modo que me va a dar miedo por algun motivo, estas completamente equivocado, si lo digo a quien haga falta, mientras vea que lleva siempre la misma cancion como tu.

Coges y reportas el post a un moderador (que tanto te gusta) y asunto arreglado, que tienes 1000 post con repetido que empezais a cansar.

Añado por cierto lo dejo aqui que no quiero estropear el post al amigo. Un saludo a todos.
Te lo digo, entre otras cosas, porque una de las funciones de los Colaboradores (Como su nombre indica, no se si necesitaras un croquis), es la de ayudar a los mods a realizar su trabajo, cosa que tu (En vez de quejarte), tambien tendrias que hacer, pero queda mejor ir de rebelde, a que si= :X

EDIT: ¿1000 posts con eso? ¿Te dedicas a contarmelos? XD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues esto que dices lo veo una tonteria. el topico de ser friki por jugar a videojuegos, hace tiempo que no existe.

todos mis colegas, y toda la gente a la que conozco, juegan mucho a videojuegos, asi que jugar a videojuegos, ya no es nada friki desde hace varios años. es friki el que juega 8 horas seguidas, pero no al que le mola el GTA4, el call of duty etc etc y se lo pasa bien jugando. nose a que viene esto. ya que este topico esta medio desaparecido. Yo juego a videojuegos, y nadie me ha llamdo nunca friki por eso.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Me gustaria lanzar el grito en el aire y reivindicar un poco nuestro estatus, ya k no hay cosa k m toke mas los cojones k esa estupida etiketa de friki k se le cuelga a los aficionados a los videojuegos.
En mi caso llevo 18 de los 26 años de mi vida disfrutando de este arte(asin lo considero) y en la actualidad echar un pro (por poner un ejemplo) es uno de los pocos momentos agradables del dia.(trabajo 11 horas diarias de camionero).
Y pienso k el pertenecer a un colectivo no deberia ser motivo de discriminacion ya seas heavy, rapero,aficionado a los comics , a los vidojuegos ,etc.Aunk es cierto k ser distinto es un castigo, tambien t combierte en alguien mas interesante.
Dejemos k los borregos se la sigan mamando al sistema y compadezcamonos por lo k se pierden.:eek:lee:
Tienes toda la razon del mundo tio, los videojuegos es una aficion como cualquier otra y al menos no nos hace tan tontos como la TV, si todos los que seguian fama o siguen supermodelo o OT se vieran igual que como se nos ve a nosotros....
--- [ Añadido ] -----
pues esto que dices lo veo una tonteria. el topico de ser friki por jugar a videojuegos, hace tiempo que no existe.

todos mis colegas, y toda la gente a la que conozco, juegan mucho a videojuegos, asi que jugar a videojuegos, ya no es nada friki desde hace varios años. es friki el que juega 8 horas seguidas, pero no al que le mola el GTA4, el call of duty etc etc y se lo pasa bien jugando. nose a que viene esto. ya que este topico esta medio desaparecido. Yo juego a videojuegos, y nadie me ha llamdo nunca friki por eso.
Tienes la mitad de la razon nada mas. Hay gente que lo tiene asimilado y hay gente que no. A mi nunca me lo han dicho de forma directa y ni de coña juego 8 horas, no llegan ni a 3 las que juego y aun asi se insinua. El mero hehco de estar enterado de todas las novedades del sector ya te convierte, para la gente en friki
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Tienes toda la razon del mundo tio, los videojuegos es una aficion como cualquier otra y al menos no nos hace tan tontos como la TV, si todos los que seguian fama o siguen supermodelo o OT se vieran igual que como se nos ve a nosotros....
--- [ Añadido ] -----


Tienes la mitad de la razon nada mas. Hay gente que lo tiene asimilado y hay gente que no. A mi nunca me lo han dicho de forma directa y ni de coña juego 8 horas, no llegan ni a 3 las que juego y aun asi se insinua. El mero hehco de estar enterado de todas las novedades del sector ya te convierte, para la gente en friki
cierto... lo de estar informado de todo, ya se considera friki, pero nadie tiene porque saber que sabes todo XD. yo si se algo, es por esta pagina.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Si quieres algo por MP ya he dicho que no voy a destrozar el post a este chico.
Tambien me lo puedes enviar a mi en caso de problemas.
Los colaboradores o Pitufos se dedican entre otras cosas a ayudarnos en ciertas cosas, y hacen bien su trabajo.
No quiero alteraciones del orden en este postXDXD
Sobre el tema , pues si, a mi me catalogan como "Friki" por tener figuras de Alien y Depredador y varias cosas mas, desde luego, yo lo que digo a estas cosas es: "Cada loco con su tema".
Que sigan esos que nos llaman asi absorbidos al sistema que ellos se lo pierden.
Saludos a todos y buen post

PD: Que no se desvie el hilo, sigan por favor!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Tomarselo a mal que te llamen friki cariñosamente lo veo una tonteria, ya que no hay nada peor que identificarse como normal, cuando en el fondo nadie es "normal".
 
Superior