estupidos topicos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Friki por jugar a videojuegos? pues entonces los bajunos (canis), que lo único que hacen es jugar al pro, gente normal, verdaderos frikis, etc., todos somos frikis.. no sé, no creo tu teoría,..XD realicé un test de frikis, y me salía 1% xD y porque veía Dragon Ball no por otra cosa..:S
totalmente de acuerdo, para algunas personas somos unos tios raros adictos a lo que ellos no pueden entender, los videojuegos.. como dijo otro, ellos se lo pierden
y no me averguenzo de decir que me encatan los videojuegos y es una de las cosas que mas alegran mis dias..
Saludos a todos

Tambien me lo puedes enviar a mi en caso de problemas.
Los colaboradores o Pitufos se dedican entre otras cosas a ayudarnos en ciertas cosas, y hacen bien su trabajo.
No quiero alteraciones del orden en este postXDXD
Sobre el tema , pues si, a mi me catalogan como "Friki" por tener figuras de Alien y Depredador y varias cosas mas, desde luego, yo lo que digo a estas cosas es: "Cada loco con su tema".
Que sigan esos que nos llaman asi absorbidos al sistema que ellos se lo pierden.
Saludos a todos y buen post

PD: Que no se desvie el hilo, sigan por favor!!!

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Pues nada si quieres entrar tu tambien en el juego...
Tambien puede reportar el post y listo no? En este post se estaban hablando cosas mas importantes, como para salir con el tema de esto va en charla, lo mas correcto y de mas ayuda (te aseguro que se como va un foro) es que reporte el post a los moderadores y contestar el tema por lo menos, no siempre llevar la misma cancion de esto va en charla, que lo vuelvo a repetir, ya cansa.

Y ahora ya que pude explicarme no desviemos el hilo
Pues yo no podria vivir sin los videojuegos. Forman parte de mi, son una de las aficiones que mas me gustan en este mundo y me dan muchas horas de diversion y me evaden muchas veces de problemas como ninguna otra cosa puede hacer.

Algunas personas te pueden considerar friki porque los videojuegos sean tu aficion, pero esos que te llaman friki a lo mejor son adictos a una serie basura que tu detestas y controlan de marcas de ropa ''mogollon'', tienen todos los fasciculos de la revista cuore, o tienen la habitaicon empapelada con fotos de la bravo. Tan frikis somos unos como otros. Unos tenemos unas aficiones y otros, otras.
Haber, hay algunos que no han entendido el mensaje.
Cierto es que porque juegues 8 horas diarias no te vas a convertir en un antisocial, si acaso te puede dar un ataque epileptico.No se trata de que te cataloguen, si no que en algunos casos te discriminen(aunque no sea mi caso, ni el de muchos otros),pero estoy totalmente seguro de que mas de uno se ha llegado ha sentir mal por pertenecer a un colectivo y haber recibido criticas por alguien que no entiende lo que haces.
Y el termino friki se utiliza con sarcasmo para desprestigiar, y asi autoconvencerse de lo maravillosa que es su vida.Y esto es lo que me toca los huevos, tener que interpretar un papel para adaptarte a las pautas que dicta el sistema.(ya dejo de rayarme y rayaros)saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4