¿ Donde Comprar un Dominio ?

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Aupa ¡¡

Estoy interesadio en agenciarme un dominio para una web sobre Campso e Trabajo que quiero realizar y no se dodnde pillarme el dominio, ya que hay mil sitios y cada uno te ofrece uan cosa, si sabeis de sitios buenos y a preciso asequibles pues me gustaria que me digeseis. Gracias de antemano ¡¡
 
A

aron_linares

Pero... quieres uno en condiciones de pago, o lo quieres hacer tu??? o quieres uno sencillito gratis????
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Quiero un dominio donde alojar un blog, foro ... es decir algo no muy caro, que me permita poder meter esas cosillas. algo sencillito con un poco de espacio ¡¡
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues si tienes menos de 30 años, puedes conseguir un .es gratis por un año espera k busco la web y te paso el link x pm ;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
35
Karma
11
Ubicación
Malaga
Buenas!!

ksoyue tu lo que buscas no es un dominio solo, buscas un hosting.

El dominio es solo la direccion y no te cuesta mas de 10€ al año.

Lo que si que es mas caro es el alojamiento o hosting. Existen de muchos tipos y clases y existen muchisimas empresas.

Depende del trafico que creas que vaya a tener tu pagina pues deberas contratar un hosting con mas o menos transferencia mensual.

Siento no poder darte paginas para que mires, pero buscando en google hosting o alojamiento seguro que encontraras.

Saludos!
 
Superior