el bajar series es piratería?

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
bueno lo que pasa es que encontre la forma de bajar unas series de forma dd con la ps3 y me a surgido una duda pero antes de postearla le pido a un mod que me diga si el dar links. y bajar series es piratería. (no tengo pc solo ps3 por eso necesito ayuda)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
yo creo que si que es pirateria pero lo que puedes hacer es dar el link por mp! que se lo puedes enviar a varios a la vez!!!

me los puedes pasar?¿
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
Para uso personal no es piratería, creo que es cuando vendes algo bajado de Internet. Salu2
lo que pasa es que hay unos que al ver algo como esto dicen "cuidado de hablar de piratería" y me queda duda de comentar las cosas y prefiero estar seguro
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
si no tienes animo de lucro(ganar dinero) no se considera pirateria..lo cual no entiendo pero bueno..
saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
lo que pasa es que hay unos que al ver algo como esto dicen "cuidado de hablar de piratería" y me queda duda de comentar las cosas y prefiero estar seguro
Ok, en las normas de este foro no puedes hablar de como piratear algo o dejar un link pirata de forma publica.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Esto es lo qe pone en las normas:

"2. No se permitiran enlaces a ningun tipo de contenido warez, serial o crack, así como los customs firmwares y demás. LaPS3.com tampoco apoya la pirateria."

Definicion de contenido warez: se refiere principalmente a material con copyright distribuido violando la ley del copyright. El término se refiere generalmente a distribuciones ilegales por grupos organizados, en contraposición a la acción de compartir archivos cliente-a-cliente (P2P) entre amigos o grandes grupos de personas con intereses comunes usando una Darknet (red no oficial). Normalmente no se refiere a la guerra contra el software comercial. Este término fue creado inicialmente por miembros de varios círculos informáticos underground, pero desde entonces se ha convertido en un término común entre los usuarios de internet y media (medios).

El término piratería se usa en este artículo para referirse al "uso no autorizado de la propiedad intelectual", donde "no autorizado" se refiere a la falta de autoridad proporcionada por el poseedor de la propiedad intelectual y de uso bajo la jurisdicción de la autoridad legal en la que recae dicha jurisdicción.

Mas o menos dice que si eres el creador de la serie o tienes permiso para hacer uso de ella, puedes colgar el enlace sino es asi ya puedes tener problemas.

Que conste que no estoy diciendo que este a favor ni en contra de la pirateria; ni estoy diciendo que pongas en enlace o no. Solo te informo de las normas de la web

Un saludo
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Hola
Para saber si estamos incurriendo en piratería, lo único que hay que mirar el copyright de lo que estemos bajando. En el caso de lo que estamos hablando que son series, deben de tener su copyright y aunque la uses para uso personal, dudo mucho que hayas pagado por ella, y dudo también que los dueños de los derechos dejen bajarlas gratis, así que es piratería.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
mmmm yo cre que no por que muchas paginas legales y de pago que proiben la pirateria tienen series para descargar
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
en ningun caso bajarte una cancion, una serie o una pelicula es pirateria si la bajas para tu uso y disfrute y no obtienes animo de lucro....es decir, pirateria es el top manta, donde tu pagas x cantidad de dinero por algo grabado, en cambio, si tu te bajas algo del emule o de cualquier otra fuente para uso propio es completamente licito, es el alter ego actual de lo que se hacia en el pasado con los cassettes, que se iba uno a casa de un amigo y se lo copiaba para su uso...

PD: todo lo que he dicho esta contemplado en la ley de propiedad intelectual, asi que si quereis echadle una ojeada...
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
XD teneis que ver un video en youtube en el que unos tios se descargan musica accediendo a la banda ancha de LASGAE flipasssss y encima entran y le dicen a la tia oye quwe venimos arrpentidos nos estamos descargando musica con vuestra banda ancha XDDD
 
Superior